domingo, 25 de septiembre de 2022

 


Es la vida una consecución de preguntas o el vaivén de sus respuestas? A lo largo de mi vida he hecho muchas preguntas, siempre buscando, indagando en mi misma, como quien no encuentra la satisfacción en nada. 


Te imaginé, tantas veces y de tantas formas, soñaba como serías, como me harías sentir, vivía entre fugaces pestañeos y sutiles proyecciones de mi mente. Luchaba por revivirte entre mis dedos una y otra vez, retrasaba mis despertares con tal de acariciarte un poquito mas. Pero siempre desaparecías, te escapabas de mis manos, de mi vista, de mi mente. Y yo peleando conmigo por no lograr mantenerte, por retener la sensación, por sostener un solo jodido instante todo eso…


Ahora que te vivo, ahora que te tengo al lado, de carne y hueso, con tu esencia y tus vivencias, con tus sies y tus noes, con tus sueños y desvelos. Ahora que puedo soñar despierta, que tu roce me atraviesa el alma, que escribo directamente sobre tu espalda, me he dado cuenta de lo pobres que eran los limites de mi imaginación. 


Ahora que convivo con la intensidad del amor y la desesperación de mi loca cabeza, que bailo con tus miradas profundas y tus besos lentos, que tus susurros al oido me recorren de punta a punta, he comprendido eso que dicen que ‘no hay yo sin mi, ni tu sin ti’ 💚🙃