jueves, 19 de junio de 2008

¿Fin del viaje o nuevo comienzo?


Ya está, porfin terminé este mal año, a partir de ahora todo va a ser diferente, ¿por qué?
Porque yo lo digo! jajaja
Después de un durísimo encierro, tras casi tres semanas sin pisar la calle, hoy a terminado todo
Adios libros, apuntes, calculadora, bolis...
Adios silla, escritorio, lámpara...
Adios dolor de cabeza, de espalda, de culo XD
ADIOS INSOMNIO!!!
Aunque sé que pronto nos volveremos a encontrar, con todo el peso de mi alma os digo adios
Y muy agusto que me quedo :D
Ahora me esperan dos mesesitos maravillosos, de la playa a casa y de casa a la playa, paseando a mi perro, llendo como una loca por la calle (quien me va decir na?), inchandome de internet y de tele, un viaje aún en proceso de tramite a la Expo de Zaragoza (eso no se lo puede perder nadie e?) y por supuesto alguna que otra quedada con los amig@s ;p

¿Qué me llevo de todo esto?
Además de haber conocido a gente nueva (como te quedas? :S), sobre todo a una personilla de la que me rio mucho (pero que le acabas cojiendo cariño), que tiene que estar orgullosa de ello porque es una de las pocas personas que me han hecho reir este año (ella sabe de quien hablo, pues recientemente me ha dicho que lee esto cuando se aburre) :P Haber si se etreve algún dia a dejarme un comentario....jejeje
He conocido mi límite mental y espiritual, lo cual es beneficioso, pues ahora ya sé a donde no tengo que llegar
He aprendido más o menos por donde van mis pensamientos y ahora puedo cambiar muchas cosas de mi que no me gustan
Aquí donde me veis, acabo de darme cuenta que los malos momentos si que sirven para hacerte más fuerte (aunque hace poco lo dudaba mucho) y esa es una valiosa lección para el resto de mi vida
Por último simplemente decir que con este único año tengo dos o tres capítulos para rellenar de mi, posiblemente, especie de libro XD
Gracias, gracias y gracias por todo a todos, os quiero muchísimo!!
P.D: se supone que o saco la nota o me quedo a algunas décimas, haber que pasa...


No hay comentarios: