martes, 30 de diciembre de 2008

Odio en las cuatro paredes



Cuando un mal dia comienza, lo notas, tiene que ver con que la pasada noche ya te acostaste con mal genio y con cualquier cosa mañanera te saltan los tornillos.
Aunque no sepas si te levantaste con el pie izquierdo, tranquilo, siempre habrá alguien insensato que te lo recuerde, pero que le vamos a hacer si ya sabes que no tiene remedio...
Hoy afloran malos sentimientos, la vestia mala lucha por salir, pero claro como siempre en todos los cuentos terminará desistiendo y triunfará el bien, o tal vez no, quien sabe...
Dicen que de vez en cuando hay que ir soltando las cosas que te hacen sentir mal, para que despues no pase lo que pasa, que explota todo de golpe y no puedes pararlo, pues hoy es uno de esos días, en los que no puedes callarte sin soltarle dos o tres cosas al insensato que te recordó que iba a ser un mal día.
¿Consecuencia? que lo odias a muerte, que el odio te sale por todos tus poros, aun sabiendo que apenas entiendes porque tienes la necesidada de odiar, si con solo evitar y hacer el vacio bastaría, pero asi son las cosas de ireales.
Asi que solo ves la necesidad de salir del espacio que compartes con eso, escapar de esas cuatro paredes abarrotadas de odio, liberandote de todo mal mientras vas caminando, sacudiendote las migajas de lo que podia haber sido y secandote las lágrimas que te saben a impotencia, con la única esperanza de que cuando vuelvas todo se haya diluido y sea un mal recuerdo.
Y por ultimo, pidiendo a tu rey Baltasar que te traiga un poco, mucho mejor, de PACIENCIA

No hay comentarios: