miércoles, 6 de enero de 2010

~~Carta de un Perro a los Reyes Magos~~


"Os escribo porque sé que os gustan los animales, tenéis unos camellos preciosos, y es que los animales os damos amor y alegría.

Lo primero, quiero pediros que este año las mascotas no seamos una vez más juguetes navideños, un deseado regalo que meses después se abandona en la calle como un muñeco roto

Esta Navidad, por favor, no llevéis mascotas a ningún hogar.
Luego deciros que he sido bueno, mi amito me ha regañado muy poco este año, alguna vez porque me subo a su cama, es muy grande y cabemos todos...¿por qué le molestará? ¡bah, son cosas suyas!
Como cuando dice que tiro mucho de la correa, y es que el parque esta lleno de olores, si fuésemos a su paso me los perdería todos (¡soy un incomprendido!)
Otras veces me regaña porque no le obedezco a la primera, pero no es maldad, es, como dicen los humanos, que se me va el santo al cielo, bueno en mi caso se va San Roque, y es que estoy en otras cosas vaya.

Y ahora lo importante: me gustan las pelotas: grandes, medianas, pequeñas...¿me podéis traer una pelota de acuerdo a mi tamaño? otra grandota amarilla y otra más...
¡vereis como nos lo vamos a pasar mi amito y yo!
Me gustan mucho los mordedores y los juguetes que suenan, aunque a veces me duran poco, así que me tendríais que traer por lo menos ¡una docena!
También quiero chuches, palitos limpia dientes y las galletas especiales con un sabor riquísimo
Me gusta estar cómodo ¿tenéis por ahí una cama calentita para mí? ¡qué gusto! así no me subiré a la cama de mi amito.
Finalmente, quiero pediros que no os olvidéis de los perros abandonados, llevándoles un abriguito para este invierno, comida rica rica, muchos mimitos, y un hogar a cada uno donde les cuiden, que es el mejor regalo de todos.
Espero que siempre haya humanos que sigan queriéndonos por lo que somos, sin importar que seamos grandes o pequeños, guapos o no tan guapos, porque nos ven no con sus ojos sino desde su corazón.
Y para mi amito, no le traigáis nada, no necesita nada más que todo el cariño que yo le doy"

^^

No hay comentarios: