miércoles, 16 de mayo de 2012

Más y mejor




Ya me tocaba, aunque puede que sea por poco tiempo, creo que me merecía un poco de todo esto, el poder vivir parte de un sueño propio.
Me ha costado muchos años darme cuenta de lo que realmente era capaz de hacer o de quien puedo llegar a ser. Todo este tiempo me ha servido para conocerme cada día más, para ganar confianza en mí misma y para saber lo que quiero en mi vida, espero no dejar de hacerlo. Sin duda mi equilibrio se regula progresivamente y mi libertad se amolda perfectamente a él, hace algún tiempo que deje de ser un punto más para comenzar mi propia línea, me apoyo en los valores que voy aprendiendo día a día, en buscar cada uno de esos pequeños momentos que antes pasaban inadvertidos, pero sobre todo en aprender a darle todo el valor a lo bueno de la vida y el justo a lo menos bueno.

Es ahora cuando no me importa madrugar, cuando me pongo la ropa sin pensar lo grande o manchada que este, cuando llego a trabajar con la certeza de que cada día será imprevisible y que me encontraré seres maravillosos en cada rincón.
Como dije estuve 3 semanitas con delfines y leones marinos, unos maravillosos días que jamás olvidaré, tuve que despedirme de ellos porque me cambié de departamento, aun les echo de menos y mi cabeza se gira cada vez que escucho sus sonidos…
Aun así, no hay pena sin gloria, cambio de rol pero sé que no voy a dejar de sorprenderme, me adentro 3 semanitas mas en el mundo de las aves y los pequeños mamíferos, un nuevo y mejorado examen para mi memoria (si antes tuve que memorizar 15 nombres ahora tendré que recordar casi 40 xD), además de otro ritmo de trabajo mucho más frenético jejeje, ahora le doy un descanso a mis manos y me hago a la idea de acostumbrarme a los arañacillos de las lindas aves, además de que me tengo que acordar de cual es el carácter de cada uno jajaja, vaya un gran responsabilidad para mi pequeña memoria de pez.
Por otro lado se me esta pasando el tiempo muy, muy, muy rápido, es bueno por una parte pero por la otra se me va acortando el tiempo para hacer el proyecto y se me acumulan las cosas como siempre jejeje intentaré no dejarlo todo para el final =P

No hay comentarios: