martes, 19 de febrero de 2008

SUEÑOS


He leído que cuando quieres realmente una cosa todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla, aunque no sé si es verdad...
Hace ya bastante tiempo que llevo deseando una única cosa y, aunque parece que va por buen camino, siempre acabo cuestionándome si lo estoy haciendo bien o no...
No sé si por mi culpa, tal vez tanta insistencia a acabado por aburrir al mundo, a veces no sé si me quedan fuerzas para seguir luchando por lo que quiero conseguir, por lo que tanto he soñado, y es que "la esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones", algo tan delicado que hay que tener coraje para no perderla...
Ha habido muchas personas que me han preguntado: ¿tu que quieres hacer?, ¿a qué te quieres dedicar? Y la verdad es que casi siempre respondo lo mismo (Veterinaria)
Por un lado, desde pequeña siempre me ha gustado ver los documentales y me imaginaba estando allí en medio de un bosque rodeada de animales libres, pudiendo enseñar al mundo las maravillas de nuestra naturaleza, eso es lo que mas me gustaría...
Pero claro, después una se despierta y vuelve a la realidad, esos documentales los hacen personas muy importantes y sobre todo muy cualificadas, son personas a las que admiro por su entrega y dedicación, pues lo que yo veo en una hora de un documental a ellos le han costado días, semanas, meses o incluso años...
Bueno aunque tampoco me desagradaría trabajar en un Zoológico o en un Parque Natural, pero estas son opciones a las que SI puedo y quiero aspirar.
Por otro lado, me atormenta un dilema, ¿qué tendría que estudiar, biología o veterinaria?
Es una decisión un poco clara, pues todos me dicen que biología no sirve para nada más que para profesora.
Quizás me lo piense un poco... (aunque ya esta casi decidido)
También me gusta la psicología, pero es más bien un tema personal que para trabajar en ello, seria como un hobby.
Lo más probable es que, si saco más nota en selectividad, me veáis en Córdoba haciendo Veterinaria
Para terminar con buenas expectativas os dejo una gran frase de Thomas Chalmers que dice: "La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quién amar y alguna cosa que esperar"

P.D.: Gracias por todo lo que me aguantáis ;p

No hay comentarios: