sábado, 10 de enero de 2009

¿Desconectar? 'Nunca mais'

Mira que me habrán dicho veces: “desconéctate un poco del internet y del móvil que estas siempre enganchada”, pues que sepan que ya no lo volveré a hacer (y menos sin avisar antes por supuesto). Vale, paso por quitarme la enganchaera del Tuenti, del Blog o del MSN, pero lo que nunca jamás olvidaré es a mirar los emails y el móvil todos los días.
Y algunos se preguntaran: ¿Qué le ha pasado a esta?, pues aunque es largo de explicar lo voy a intentar resumir un poco.
Resulta que hace poco que me cambié de numero, de móvil y de compañía, entonces el antiguo me lo dejé para el tema del trabajillo de arbitra (para recibir sms, llamadas y demás) los fines de semana, pero claro cómo eran estas fechas festivas pues lo apagué y olvidé en un cajón (con el pensamiento de encenderlo después claro). Para mi sorpresa tampoco me conecte al MSN en 2 ó 3 semanas (ni siquiera al correo), si sois intuitiv@s os habréis dado cuenta de la situación, porque claro si no miro el correo ni enciendo el móvil no tienen manera humana de localizarme para avisarme de los partidos que tengo.
El problema surge cuando tampoco me llegan los emails con la designación de los partidos, así que nada un estrés más tonto que sufrí, aunque todavía no sé lo que va a pasar (…) aunque eso sí sabiendo que ya he aprendido la lección ¿eh? Y que lo antes posible me cambio el número para no llevar dos inútilmente jejejeje
Bueno para terminar comentar que acabo de empezar el curso de socorrista, y sobre todo, que me han traído muchas cositas los reyes, me gustó todo
¡¡¡los puzles, el delfín anti estres y la NDs Lite en verde!!!! :D
P.D: quien quiera ver las fotos, que se meta en el tuenti :P

No hay comentarios: