domingo, 8 de marzo de 2009

Volviendo

Hace algún tiempo que empecé esta locura, este sistema drástico, en el que suprimo casi totalmente el usar la cabeza para nada más que para las necesidades básicas, supongo que tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, como todo en la vida….
Hace unos días que me noto diferente, puede que sea un tropezón al subir la escalera demasiado rápido, otra vez volví a olvidar que todo tiene su tiempo de adaptación y que no se puede hacer todo a la bulla y corriendo.
Últimamente mi memoria está fallando poco a poco, puede que sean tonterías mías o que el poco uso de la mente este atrofiándomela. Se supone que son cosas que pasan, eso de no acordarte de donde guardaste las cosas, lo que hiciste el día anterior, olvidarte de lo que te preguntan, cosas así, pero tengo la sensación de que esto no me hubiera pasado si siguiera ejercitando la mente, pero para eso están los juegos de la NDs xD
Hoy ha vuelto a ser uno de esos días en los que ya no puedo más, en los que aunque me agote físicamente hasta que no pueda con mi cuerpo, no me puedo quitar la sensación de vacío, de tristeza, de incertidumbre…
Uno de esos días en los que no puedes aguantar las ganas de llorar, se te saltan las lágrimas por cualquier tontería, y de los que evitas a toda costa que se vuelvan a repetir. Aun así no puedes evitar volver a sentirte culpable, decepcionada y muy asustada.
Pero llegas a casa, te tumbas en la cama, reventada, y no derramas ni una lágrima, ¿para qué? ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene que me hinche de llorar? ¿Soluciono algo así? ¿Hago que mi vida mejore gracias a ello? NO
Entonces acabas por replantearte las cosas de nuevo, dándole otra perspectiva, gracias a esas influencias positivas que te cambian el ambiente y hacen posible sacar el lado positivo :P.
Piensas en cuanto tiempo pasó desde la última vez, te sorprendes del transcurso y esperas que la siguiente tarde mucho más. Porque ahora estás preparada para ello, mentalizada, te conoces más y mejor, sabes cuáles son tus puntos débiles, tus límites, tus defectos, y por ello sabes atajarlos cuanto antes. Así entras en una nueva rutina, en la que deseas que todo vaya a mejor, ¿suficiente tiempo en el fondo como para averiguar lo que de verdad importa y poder sacarle paartido, no crees?

No hay comentarios: