sábado, 12 de septiembre de 2009

Como empezar después de tanto tiempo...


Estos 20 minutos de regreso han sido bastante largos, lo suficiente para darme cuenta de lo mucho que puede dar de si un verano.
Vuelvo contigo porque tengo cosas que soltar, cosas que expresar, letras que deben salir para aclarar ideas.
Siempre dicen que se debe empezar por el principio, pero ya sabeis que lo mio es mas esporádico, no suelo dejar las cosas al vuelo (siempre hay alguna excepcion), se necesita practica, conocimiento y paciencia, para llegar a entender todo lo que escribo...
De nuevo algo me da vueltas en la cabeza, pronto se acaba el verano (digamos un magnifico verano) y con el mi trabajito de socorrista, por una parte deseando que acabe porque una esta bastante quemada ya, pero por otra parte asustada por lo que viene a continuación, la cantidad de problemas que se agolpan en la puerta (solo esperando a que mi tiempo de trabajo termine para martirizar a mi cabeza), pequeños sueños manchados por soluciones inalcanzables y rodeos inútiles.
Aun hoy, me pregunto que será de mi dentro de unos dias (y creo que no soy la única), mi bendita carrera de veterinaria sigue esperando paciente a que algún día pose mis pies en su universidad (¿cual? ni idea, dios sabrá porque lo que es yo...)
De momento mis opciones se reducen a nulas posibilidades de entrar en Murcia, y poca esperanza de que en Zaragoza baje lo suficiente la nota en las 3 listas que quedan (14, 21 y 28 de septiembre).
Así que aqui nos ves buscando rodeos para poder entrar, como es el caso de un modulo un poco extraño que no tiene nada que ver con veterinaria (llamado Gestion y Organizacion de Empresas Agropecuarias) por el que sacando nota cabría la posibilidad de entraren la, hasta ahora, inalcanzable carrera xD, o (por decir otra cosa) hacer la carrera de biología primero para despues meterme en veterinaria, lo que seria rizar demasiado el rizo y no se podría desenrollar despues.
Las cosas son tal cual lees, que lo este llevando mejor que en otras ocasiones puede ser debido a que aun estoy lo bastante ocupada como para no darle masvueltas de las necesarias, o simplemente que ya estoy resignada a no conseguir las cosas a la primera y a tener que esperar...
En esta espera me escondo, reuso las preguntas, me introduzco en el mundo fantastico de los libros, y evito a toda costa el pensar


"La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer" Sara Ferguson

No hay comentarios: