domingo, 27 de septiembre de 2009

Como quitarle un caramelo a un niño...



Es así de fácil cambiar, pasar de un extremo a otro, hacer que todo vuelva a empezar...

El sentimiento que me invade es algo parecido al que sufre un niño cuando le quitan un caramelo, cuando se le cae un helado al suelo, cuando se le rompe un chupa chups

Porque las cosas salieron como siempre me suelen salir, me enseñaron otro año mas el caramelo, yo volví a picar el anzuelo, alargue la mano para cogerlo pero se cayó, se rompió a pedacitos en el suelo, y mientras ves la trayectoria que hace el caramelo al caer, mientras ves como uno a uno esos pequeños trozos van disminuyendo de tamaño, es cuando tus ojos no pueden dejar de mirarlo, cuando tu cabeza reconstruye una y otra vez tus pasos, buscando algún indicio de porque no te esperabas lo que estas viendo una y otra vez, de porque sabiendo que esto puede pasar sigues intentando en tu cabeza volver atrás y evitarlo, porque aun mentalizandote de ello un mes antes te afecta igual que si no hubieses hecho nada, porque aun no queriendo volver a lo mismo le das aun mas vueltas, porque si lo que quieres es terminar esto desde su inicio te das cuenta de que ya no te quedan fuerzas, porque se te olvidó guardar un poquito de eso que te daba energía en el verano para el crudo invierno de siempre...

Todos se empeñan en que ya está, que se acabó, que si no pudo ser es mejor que lo deje estar, que otra vez será, pero yo sigo pensando, sigo dándole vueltas, esperando que con eso pueda cambiar algo, pensando en que algún día me levantaré sin la angustia de saber que lo hice mal, que quizás esa vez me tenía que haber levantado con el otro pie, tal vez...
Me cansé, después de toda una vida, de casi 15 años con un mismo sueño, de estar los 3 últimos intentando llevar a buen puerto algo que para mi era primordial, sabiendo lo que me cuesta tomar decisiones, creo que es la parte de la vida que mas me lleva por la calle de la amargura, pero una vez que las tomo me limito a seguirla, aunque a veces el alivio de haberla tomado se tiña de desesperación, suelo pensar que es mejor que pelearme con las alternativas, pero ya no puedo mas, me cansé de contarme una y otra vez la misma mentira, de evitar la verdad y jugar tanto al engaño

¿que crees que soy?





No hay comentarios: