domingo, 9 de octubre de 2011

Dime algo


Dímelo solo si puedes decirme que este camino que escoge mi cabeza es el correcto o no…

Se que la vida pasa y que el no aprovecharla es igual que acercarte más rápidamente al final, pero soy incapaz de sentir, no importa que sea eso que llaman amor u lo que denominan como odio, ha llegado un punto en el que he dejado de poder hacerlo. De momento no por ello soy infeliz, disfruto con las personas que me rodean, me río siempre que puedo y no dejo de bromear cuando me dejan, hago lo que quiero y adoro esos pequeños momentos de felicidad. Fuera de eso no sé porque es tan difícil de entender, no se porque se tiende a intentar convencerme de lo contrario.

Quizá es que espero algo tan extraño como que se viva y se deje vivir a cada cual como quiera y desee. No me pidáis que os razone, ni que os siga la discusión, ni que os de explicaciones, ni que justifique todo, yo no lo hago ¿porque vosotros si? Yo no intento entenderte, simplemente te acompaño en el camino, acepto tus decisiones, valoro tus pensamientos y agradezco que formes parte de mi vida. No me pidáis favores para darme después la patada, ni me hagáis deciros cada día que tengo malísima memoria, ni pretendáis sacarme de casa cuando tengo un mal día, ni os enfadéis cuando no os digo nada, solo permíteme tener mi espacio ¿no?

Cada día me iré alejando un poco más de aquello que algún día dieron a luz y me acercaré a lo que llegaré a ser, inevitablemente la vida te va amoldando, escoges unos caminos u otros pero sigues adelante como puedes, eliges una u otra forma de vivir pero la continuas a pesar de todo y de todos, aceptas unos pensamientos u otros pero te convences de que es lo que tienes que pensar, dejas que el aprendizaje vaya haciendo que tomes forma progresivamente, y no importa que todo sea real o que sea producto de tu fantasía, tu decides hacer, pensar y actuar tal y como la vida te enseña.

No hay comentarios: