martes, 31 de julio de 2012

No hay pausa!


¿Cuantas veces hemos hablado de que la vida es dura, de que no hay cuesta pronunciada sin bajada suave, de que lo bueno se hace esperar o que quien algo quiere algo le ha de costar?
¿Qué me decís de las veces que me he dejado llevar por la resignación, de las que he perdido totalmente la esperanza o de las veces que lo he mandado todo al carajo?
Quién sabe cuantas neuronas menos me habrá dejado todo este tiempo de lucha…

Después de cuatro años de esperas, desesperaciones, resignaciones, días de papeleos interminables, mañanas enteras pateándome toda Málaga, viajes express a las distintas provincias, comederos de cabeza que aguantaron pacientes familiares y amigos, días de locura por una risa sin sentido que cubría las ganas de explotar...
Ahora que ya estaba haciendo otros planes de futuro, buscando alternativas y cambiando todo el planing, ¡llega la sorpresa!

Me ha costado varios intentos convencerme de que estaba leyendo bien, de que realmente ponía ADMITIDA jajaja, me lo han tenido que leer varias personas y decirme que era real, pero ahora si ya lo tengo por lo menos aceptado, falta que lo asimile xD

Ahora recuerdo con alegría esas primeras veces que te preguntan que quieres ser, después cuando crecí y seguí diciendo lo mismo muchos me decían que son pocos los que continúan con ese sueño infantil, pero es que ahora que lo veo posible sin duda vuelvo a ser esa ñiña feliz ^^

A todos aquellos que han luchado conmigo, por sus apoyos, sus abrazos, su paciencia, su escucha y por no dejar que desistiera, ¡¡GRACIAS!!

Pero sobretodo a ella, a mi Madre, esa que me aguanto desde chiquitita repitiéndole lo que quería ser, esa que aun viéndome desfallecer seguía batiendo mis alas, esa increíble persona que ha logrado una y otra vez devolverme la vida, ¡MUCHAS GRACIAS!

domingo, 22 de julio de 2012

Arriba!


Dime que sigues ahi, que puedes con esto y que no vas a dejarte caer. Dame un poco mas, un aliento que me deje respirar, una sonrisa que me logre estabilizar y un empujon para no desfallecer.

No dejes que te venzan, ni que consigan convencerte de que no eres capaz o que olvides lo mucho que sabes luchar.Ahora mas que nunca demuestra todo lo que has aprendido y lo que te queda por aprender, saca esa fuerza que siempre reservas y no pares de avanzar.

Recuerda que la vida devuelve todo el esfuerzo pero necesita tu voluntad, tus ganas de vivir y tu conviccion.
No olvides cuales son tus motores, cuales tus direcciones y cual es tu forma de avanzar.

El camino puede tener muchos baches, escondites, subidas y bajadas, tuneles o espacios en blanco, pero tu eres capaz de saber seguir alli por donde te muestre la vida, con su aprendizaje y en busca de la verdad.
Aguanta por todos aquellos a los que puedes hacer bien, porque de una manera u otra lo conseguiras.

domingo, 8 de julio de 2012

Cambios

Los cambios suelen ser buenos, hay quien huye de ellos o quien no para de hacerlos, yo siempre intento mantener un equilibrio, pero los que me conocen saben que mi trayectoria ha sido de pocos cambios.
Hace poco que empece a darme cuenta que no hay nada de malo en ellos, siempre que sean beneficiosos para uno mismo, por ello mi vida a dado tal giro que ahora miro atras y no paro de sorprenderme.

Hace ya mas de un año que cambie mi dieta, transforme por completo mi mentalidad y me adentre en el mundo del positivismo (aunque me este quedando mas en el realismo), ha sido todo un poco caotico al principio, pero gracias a ello me he dado cuenta que soy mas fuerte de lo que pensaba.
Hay dias y dias, pero sin duda esta epoca que empece por pura conviccion no la cambiaria por nada.
Para mi no hay mejor aliento que el saber porque se hacen las cosas, ni mejor apoyo que ver las caras de aquellos por los que has decidido vivir y por supuesto no hay mayor fuente de esperanza que la satisfaccion de estar soltando los hilos de la marioneta que te hacian ser.

Por otro lado te das cuenta que en el camino se dejan cosas, te alejas de personas y puedes empezar a perder interes en lo anterior. Que tu cambies no significa que el resto tambien lo vaya a hacer, puede que lo que antes compartias con alguien ya no sea igual y te replantees cosas.
Cuesta soltarse de aquello con lo que has compartido tantos años, pero aun asi mejor darse cuenta a tiempo y dejar las cosas asi, que no liar mas la perdiz, al fin y al cabo el que no pasara la primera vez debe significar algo para no volver a cometer el error.