domingo, 8 de julio de 2012

Cambios

Los cambios suelen ser buenos, hay quien huye de ellos o quien no para de hacerlos, yo siempre intento mantener un equilibrio, pero los que me conocen saben que mi trayectoria ha sido de pocos cambios.
Hace poco que empece a darme cuenta que no hay nada de malo en ellos, siempre que sean beneficiosos para uno mismo, por ello mi vida a dado tal giro que ahora miro atras y no paro de sorprenderme.

Hace ya mas de un año que cambie mi dieta, transforme por completo mi mentalidad y me adentre en el mundo del positivismo (aunque me este quedando mas en el realismo), ha sido todo un poco caotico al principio, pero gracias a ello me he dado cuenta que soy mas fuerte de lo que pensaba.
Hay dias y dias, pero sin duda esta epoca que empece por pura conviccion no la cambiaria por nada.
Para mi no hay mejor aliento que el saber porque se hacen las cosas, ni mejor apoyo que ver las caras de aquellos por los que has decidido vivir y por supuesto no hay mayor fuente de esperanza que la satisfaccion de estar soltando los hilos de la marioneta que te hacian ser.

Por otro lado te das cuenta que en el camino se dejan cosas, te alejas de personas y puedes empezar a perder interes en lo anterior. Que tu cambies no significa que el resto tambien lo vaya a hacer, puede que lo que antes compartias con alguien ya no sea igual y te replantees cosas.
Cuesta soltarse de aquello con lo que has compartido tantos años, pero aun asi mejor darse cuenta a tiempo y dejar las cosas asi, que no liar mas la perdiz, al fin y al cabo el que no pasara la primera vez debe significar algo para no volver a cometer el error.

No hay comentarios: