martes, 31 de julio de 2012

No hay pausa!


¿Cuantas veces hemos hablado de que la vida es dura, de que no hay cuesta pronunciada sin bajada suave, de que lo bueno se hace esperar o que quien algo quiere algo le ha de costar?
¿Qué me decís de las veces que me he dejado llevar por la resignación, de las que he perdido totalmente la esperanza o de las veces que lo he mandado todo al carajo?
Quién sabe cuantas neuronas menos me habrá dejado todo este tiempo de lucha…

Después de cuatro años de esperas, desesperaciones, resignaciones, días de papeleos interminables, mañanas enteras pateándome toda Málaga, viajes express a las distintas provincias, comederos de cabeza que aguantaron pacientes familiares y amigos, días de locura por una risa sin sentido que cubría las ganas de explotar...
Ahora que ya estaba haciendo otros planes de futuro, buscando alternativas y cambiando todo el planing, ¡llega la sorpresa!

Me ha costado varios intentos convencerme de que estaba leyendo bien, de que realmente ponía ADMITIDA jajaja, me lo han tenido que leer varias personas y decirme que era real, pero ahora si ya lo tengo por lo menos aceptado, falta que lo asimile xD

Ahora recuerdo con alegría esas primeras veces que te preguntan que quieres ser, después cuando crecí y seguí diciendo lo mismo muchos me decían que son pocos los que continúan con ese sueño infantil, pero es que ahora que lo veo posible sin duda vuelvo a ser esa ñiña feliz ^^

A todos aquellos que han luchado conmigo, por sus apoyos, sus abrazos, su paciencia, su escucha y por no dejar que desistiera, ¡¡GRACIAS!!

Pero sobretodo a ella, a mi Madre, esa que me aguanto desde chiquitita repitiéndole lo que quería ser, esa que aun viéndome desfallecer seguía batiendo mis alas, esa increíble persona que ha logrado una y otra vez devolverme la vida, ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios: