domingo, 30 de septiembre de 2012

Hay veces que la suerte te acompaña y otras no


Cada día me pregunto por qué, por qué no se reparte por igual para que todos tengamos un poquito de ella, por qué tiene que ser todo o nada, por qué es tan caprichosa. Aun estando repartida de esa forma, sigo sin entender por qué a unos si y a otros no, más aun, me pregunto por qué suele coincidir que a los que más se lo merecen no suelen tenerla. Algunos me dicen que hay que buscarla y otros que simplemente llega, no lo sé, pero lo que si es cierto es que aparece cuando menos te lo esperas.

Me sorprendo hasta yo misma de que haya conseguido entrar en la carrera con la que soñaba de niña, más aun después de cuatro años intentándolo sin éxito, pero sin duda he tenido mucha suerte de contar con una madre peleona que me trasmitió su coraje.
No he dejado de aprender de ella en todo este tiempo, he ido descubriendo mi carácter a base de caídas pero también gracias a todas las veces que me he levantado (con y sin ayuda), he hecho de mi personalidad mi filosofía de vida, intento siempre ser como quiero ser y como me gustaría que fuera el resto, pero repitiéndole a mi memoria que hay que vivir y dejar vivir.

Esto es solo el principio, tuve la suerte de poder lograr uno de mis sueños pero ahora queda en mi mano terminar lo empezado, queda en mi ser capaz de acabarlo, es en mi donde tengo que buscar la fuerza, la constancia y la voluntad. Como siempre digo el que algo quiere algo le cuesta, la vida esta llena de piedras, socavones y cuestas pero estamos dotados física y mentalmente para superarlos, para encontrar solución a casi todo y para ser tremendamente felices con lo que tenemos.

Apenas he empezado a ver como será mi vida estos próximos 4 años, tengo que aguantarme las ganas de querer tener ya los conocimientos, de querer leerlo todo rápido, a veces lo consigo y otras no, pero en el fondo sé que voy a ir despacio y con cabeza.
La vida me ha regalado una oportunidad que no voy a desaprovechar, cueste lo que cueste. Ahora mismo me siento como cuando estas en el filo de un precipicio, hay cosas que me empujan y otras que me sostienen, yo elijo cuales quitar y poner en mi vida y por ello me siento feliz =D

No hay comentarios: