domingo, 20 de noviembre de 2022

Aun ni te rocé y ya te siento dentro…




Esa sutil mirada con la que me desarmas, esa media sonrisa que me desborda, esas palabras que me teletransportan al instante de tu y yo, ese caminar con tus dedos sin apenas rozar mi piel, esa humedad en mis labios aunque sigas a un centímetro de mi, esa simbiosis al apretar tu cuerpo con el mio…


Ese camino sin final, ese no puedo mas pero contigo no quiero parar, ese escalofrío desde los tobillos a la nuca, ese hacerte creer que no se donde empecé para que no sepas cuando acabaré, esa confianza de quien sabe que nos conocemos milimetricamente, esa respiración tan dentro, ese beso despacio…


Esa sensación de tu cuerpo temblando sobre el mio, esos ojitos cerrados y la sonrisa que no puedes esconder, esa necesidad de memorizarte de nuevo de la cara a los pies, esa llave corporal científicamente estudiada para que no quede ningún espacio sin sentirnos, ese sueño que me invade y que me niego a soltar…