sábado, 14 de enero de 2023

Lo sabes

 



No te pasa que a veces buscas excusas para escribir? Que estas en casa y te descubres poniendo 2 cepillos en el baño, con tal de que te salga sola la sonrisa mientras te lavas los dientes e imaginas a esa persona en el espejo, justo detrás, haciéndolo también? Que vas andando y te agarras el borde de la manga o la camiseta, como si tuvieras sus dedos entre los tuyos? Que te duchas y al enjabonarte te parece que son sus manos las que te recorren? Que logras algo y lo primero que te viene a la mente es su imagen diciéndote ‘Sabia que lo harías’?


No te pasa que a veces te invaden las cosas que escribir? Que estas eligiendo algo y sabes que le quedaría mejor? Que sueñas despertarte en medio de esa playa y que lo primero al abrir los ojos sea el brillo de su piel tostada con el sol? Que te pones a leer y te ríes solo por imaginar la cara que te pondría si se lo leyeras? Que estas sentado comiendo y de repente te da ese escalofrío en la pierna como si su pie estuviera junto al tuyo?


No te pasa que estas terminando tu ultima frase pero no puedes dejar de escribir? Que escuchas musica y parece que te la susurra al oido? Que cada atardecer es como su abrazo por la espalda con su boca en tu cuello? Que miras tus pupilas y justo en el centro solo ves su brillo? Que te cuenta su día y te parece irreal que te haga sentir tan importante solo por compartirlo contigo?

No hay comentarios: