martes, 11 de marzo de 2008

¿YO?


Otra vez lo mismo de siempre, no cambio (no lo consigo)….
Ni avanzo ni retrocedo, ni negro ni blanco, ni feliz ni infeliz…
Sigo aquí, no me he movido, me podrán seguir encontrando en el mismo lugar (Málaga), diciendo lo mismo (nada), haciendo las mismas cosas (“estudiar”), vistiendo igual (estilo iris), con el mismo peinado (pelo suelto y largo), siempre en mi mundo, en mi cuarto, mirando la ventana y viendo pasar las horas, escuchando la misma música, pero ya nada es igual…
¿Dónde se quedó mi mirada de felicidad?, ¿dónde pasé mi última noche?, ¿qué fue lo último que te dije?, ¿a dónde fueron los únicos momentos en los que fui feliz de verdad?, ¿Cuándo fue la última vez que hable sinceramente con alguien?, ¿dónde están las cosas que me gustan?, ¿las que quiero?, ¿las que necesito?, ¿las que añoro?, ¿dónde guardo a las personas que han significado algo en mi vida?
¿Dónde esta mi risa?, ¿mi amor?, ¿mis pensamientos?, ¿mis sentimientos?, ¿mi corazón?, ¿mi ilusión?, ¿mis sueños?, ¿mi alegría?, ¿MI VIDA?
No sabría contestar ahora mismo estas preguntas…
Quizás podría decir que yo tengo la culpa, por ser como soy….
Por alejar de mi a todas las personas que han hecho algo por mi, que me han querido tal y como soy, que no dudaron en entregarse a mi, aun sin saber lo que se iban a encontrar…
Porque ni siquiera sé como soy en realidad, porque me ahogo en una gota de agua, porque para cada paso que doy tengo que escalar una montaña, porque no sé andar sola, porque si ni siquiera yo me conozco ¿cómo me van a conocer los demás?, porque cada vez que voy hablar no sé que decir, porque lo que llevo de vida a sido para escuchar y nunca hablar, porque no se puede depender de mi puesto que no tengo nada claro y no podrían sacar de mi iniciativa alguna, porque le doy mil vueltas a todo y aun así no encuentro la respuesta, porque me lo pienso todo mil veces, porque me rio por fuera y lloro por dentro, porque aunque este a tu lado estoy muy lejos de ti, porque soy un signo de interrogación…
En fin que por mucho que quiera explicaros qué me pasa no encontraría las palabras, simplemente os daría más interrogantes…
¿Soy pesimista por naturaleza o la vida me ha hecho así?...
Creo que estoy tan acostumbrada a no ganar nada, a no mirar nada por mi, a estar sola, a no compartir, a que me pasen cosas malas….
Que ya no sé reaccionar ante una cosa buena, ante una sorpresa, ante una alegría, ante lo feliz que me pueda pasar…
Quizás por eso me sienta tan perdida en algunas situaciones y lo eche todo a perder….

No hay comentarios: