viernes, 23 de mayo de 2008

Por fin viernes!!


Ola!! por fin un ratillo para escribir algo, por fin ha llegado el finde, yuju!! XD
Vaya semanita que he tenido, aunque me esperan tres semanas aun peor...
Tengo una pequeña esperanza de sacar la nota suficiente y a eso es a lo que me estoy agarrando, porque si no me amargaría demasiado
De todas maneras si no lo consigo sería un palo, pero tampoco el fin del mundo, significaria un gran cambio de perspectiva, de planes...
Ahora tengo muchas ganas de quitarmelo de encima y poder darme unas vacaciones de lujo!!
Por eso voy a llenarme de fuerzas y energy, para afrontar la recta final
Aunque he de decir que estoy comiendo un poco mas de la cuenta, debe ser por el esfuerzo mental, pero me viene muy mal para el verano :P

XD besos a todos!!

No hay comentarios: