domingo, 4 de mayo de 2008

DÍA DE LA MADRE

Junto a otros días importantes, este es uno de los días que más feliz soy
Una madre es la que te da la vida, la que te acompaña en tus primeros pasos, la persona que siempre esta contigo, la persona que evitará a toda costa que sufras, que cometas errores, pero que si te ocurre algo siempre estará con los brazos abiertos a tu regreso, a tu vuelta…
Porque para mi es lo más importante que tengo en la vida, porque siempre que me acuerdo de ella me veo recordando aquellos tiempos de cuando era pequeña…
Porque me has enseñado que regalar mi sonrisa es lo mejor del mundo, porque siempre has confiado en mi, porque nunca perdiste la fe en mi, porque siempre serás mi refugio, porque me enseñaste a no enfadarme por tonterías y a saber perdonar, porque disfrutamos nuestro tiempo siendo de verdad, porque sé que cada momento que paso contigo es único, porque aquellos fines de semana se ven tan lejos pero tan entrañables que nunca se olvidan, porque soñando ilusiones nos divertíamos, porque fue un tiempo para no olvidar, porque aunque sé que ya no volverán yo te sigo sintiendo igual…
Por todas las carreras que te pegabas detrás mía para peinarme, para sacarme del agua, para que no me cayera, etc.
Por ver que cuando cogía un libro ponía toda mi cara de concentración para leerlo con solo dos añitos, por aquellos viajes con toda la trupe para vernos competir, por saber comprenderme y darme tu cariño…
Por estar en todo momento junto a mí, por consolarme cuando me hace falta, por reírte conmigo de las tonterías que digo, por enseñarme todo lo que sabes, por darme ánimos cuando yo los pierdo, por seguir empeñada en que luche por mis sueños cuando ya los doy por perdidos, por todas esas noches de largas charlas…
Por todo esto y muchas más cosas que no cabrían en esta página te doy las gracias:

“GRACIAS PORQUE EL TIEMPO QUE PASO JUNTO A TI ES MUY BONITO, GRACIAS POR DARME TANTO CUANDO ERA NIÑA,
Y GRACIAS, LO NECESITO, LO LLEVO SIEMPRE DENTRO Y VIVE CONMIGO”

Sabemos que la vida tiene sus fases, me has cuidado, me has refugiado, me has arropado, me has dado tanto durante tanto tiempo sin esperar ni recibir nada a cambio, que ya es hora que me dejes devolverte todo tu sacrificio, porque sé que es ahora cuando te hace falta, cuando lo necesitas, cuando se te hace imprescindible estar rodeada por nosotros, porque sé que con nuestro cariño y todo nuestro apoyo abriremos más puertas que nos lleven a la superación de los problemas y obstáculos que nos pone la vida



¡¡TKCNTDMA!!

No hay comentarios: