miércoles, 23 de julio de 2008

19º Cumpleaños¡! ^^


Un año más dando la talla en este planeta que llamamos tierra
Un añito más viviendo la gran aventura que es vivir, dándome batacazos y volviendo a levantarme, rodeada de mi familia, agradecida con todos mis amig@s, perdiéndome en el frondoso bosque pero consiguiendo volver al camino, aprendiendo muchas cosas (sobre todo de los errores), evitando obsesionarme con mis defectos y sacando a relucir mis virtudes, ¡intentando dar siempre lo mejor de mi a todos!
Aunque hace ya un año que cumplí la mayoría de edad, sigo siendo una niña…
Una niña asustada en un mundo de adultos, lleno de miles de cosas que aun no entiende; una niña que se resiste a partir y que quiere vivir siempre en mi; una niña que a veces olvida lo importante que es subir la escalera de la vida y disfrutar de ella, y que solo piensa en llegar a la meta (aunque sea infelizmente); una niña que pronto convivirá con la mujer que esta en proceso…
Porque una vez que se aprende la lección, lo único que queda es afrontarlo y tener la valentía para dar el siguiente paso, un paso hacia delante…
Para que de una vez por todas me olvide del pasado, para que aprenda a vivir, para que ya no caigan más lágrimas en mis mejillas, porque me lo debo a mi y a todos los que me han apoyado en los malos momentos, porque si no fuera por vosotros todavía seguiría rayándome con mis paranoias y porque os quiero mucho lexe!!!
P.D: mi cumpleaños fue el 20 de julio, pero por el viaje a barcelona (regalo de cumpleaños y para ver a mis primos), viaje que me ha venido super bien, me hacia verdadera falta y del que he vuelto muy animada y revivida :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi niña que tal maravillosa idea se le ocurrio a tu mamita del alma y si lo has tenido asin es porque te lo mereces tambien,
nos conocemos hace poco pero te admiro ya que en esos momentos tan dificiles que ahy en la vida quien de verdad te necesita te tiene a su lado sin nada a cambio, gracias iris gracias por el cariño que le das a tu madre en esos momentos tan esperados por ella,que aqui me tienes para lo que haga falta, y nada mi niña que ya no se que mas decirte que todo te valla bonito un besito mi niña. BAD-BOY