jueves, 17 de julio de 2008


Hay tantas cosas que tengo que aprender…
Tantas cosas de las que sacar el lado positivo…
Tanto por lo que luchar…
Tanto para dar…
En fin tanto que decir…
Cuando sabes que estas haciendo las cosas mal, cuando ves que tomaste el camino equivocado, cuando vas desapareciendo poco a poco y tú olvido es tu mejor aliado…
Cuando te sientes perdida y deseas que alguien te encuentre…
Intentas no volver a soñar con algo imposible, porque sabes que puede hacerte daño y ahora mismo no estas para eso…
Entonces alguien te dice: no dejes de ser tu, simpática y alegre como siempre, no quites esa sonrisa de tu boca que es lo mejor que tienes…
Y tiene razón, porque estar continuamente quejándome si realmente no he pasado por nada, hay muchas personas que han sufrido mil veces mas que yo…
Hay que aprender a disfrutar de la vida, de esas pequeñas cosas que te da, de las personas que están a tu lado, porque lo bonito de la vida esta en la cuesta de la montaña y no en la cima, porque me merezco algo más y creo que voy a luchar por ello…
Finalmente, sientes algo especial, algo que te hace soñar, pero esta vez no te esperas nada porque así no podrás volver a caer ni llevarte un xasco…
Es bonito ver la felicidad de los demás, pero más bonito es saber disfrutar de las pequeñas cosas: ese paseo con el perro, ese paseo por la playa a la luz de la luna, esas risas con tu familia, esa conversación con algún amigo, esa sonrisa de tu hermana pequeña cuando le haces reir, en fin, ya sabeis, todo eso que por insignificante que parezca, puede hacer que una chica como yo pueda volver a ser, volver a existir, volver a VIVIR
P.D: no os rayeis con la foto, esq me la envió un amigo y me gustó, una visión mas adulta de mi dibujo favorito (miprincipealaddin) XD

1 comentario:

Zito dijo...

Bueno, creo que te tengo que felicitar en tu blog, al igual que en tu tuenti, el primero, que dicen que no se olvida. Felicidades señorita Iris, "no dejes de ser tu, simpática y alegre como siempre, no quites esa sonrisa de tu boca que es lo mejor que tienes…" Me tomo la libertad de coger ese trozo de tu textito. Así que ya sabes, "cuando te sientas perdida", puedes contar conmigo ¿no? Un rato de charlita. Y por cierto, no tengo que explicar por qué elegí esta entrada para felicitarte ¿no? Besitos fea, sé feliz!!