martes, 29 de julio de 2008

Perdon...

A veces me subo a la noria y doy mil vueltas, a veces me encierro tras puertas abiertas, a veces te cuento por qué este silencio, y es que a veces soy tuya y a veces del viento…
Y hay veces mi niño que te juro que pienso ¿por qué es tan difícil sentir como siento?
A veces te miro y me miras, se produce ese silencio que no dice nada y lo dice todo…
Tengo que darte las gracias por prestarme tus alas, por revisar mis huellas, por todo
Te juro de veras que siento no darte mi vida entera, y a veces darte solo esos momentos
¿Por qué es tan difícil vivir, solo es eso, vivir por qué es tan difícil?

Solo quiero que algún día me perdones por ser así, por no atreverme a vivir, por no aprovechar esto que siento, por no saber como sobrevivir a esto, por hacerte tanto daño.

Porque cuando nadie me ve pongo el mundo al revés, cuando nadie me ve no me limita la piel, cuando nadie me ve puedo ser o no ser, porque yo pienso en ti también cuando nadie me ve…Te escribo aunque no llegues a leerlo, te escribo desde el centro de mi alma, desde eso rojo que late en mi interior, desde algo que palpita en cada palabra…
Todavía hay cosas tan mías que aun no comprendo, y es que a veces ni siquiera las veo, supongo que pienso que no las tengo, no entiendo mi vida, lo siento no acierto…
Alejandro Sanz - Cuando nadie me ve

Ahora no podría encender la luz de mi vida, porque me siento desnuda, porque me asusta ser feliz, porque siento hacerlo todo mal, ¿por qué me siento tan mal por dentro?
Perdóname…

No hay comentarios: