domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Espejo?


Hace ya mucho tiempo que no me veo en el espejo, no conozco a la persona que se refleja en él, intento sacarle parecido con alguien pero no lo consigo.
Ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que miré mi reflejo, aunque lo intento, ni siquiera el agua me devuelve la mirada.
Hace mucho tiempo que no le abro mi corazón a nadie, hace mucho que tiré la llave para hacerlo, ahora ya lo único que sé hacer es cerrarlo mas y mas, porque el miedo se apodera de mi cada vez que alguien intenta llegar a él, y yo soy la única culpable.
No pretendo hacerme la víctima de nada pues yo misma me lo he buscado, simplemente hago caso de lo que me dicen, que escribir ayuda a darse cuenta de lo que de verdad te ronda por dentro, de esta forma me ayudo a mi misma (o eso creo), de todas formas solo diré una última cosa: "solo sé que no sé nada"

No hay comentarios: