lunes, 22 de septiembre de 2008

Promesas...(continuación)


...Lleva varios días sin dormir, se desvela todas las noches en un mismo sueño y se acuerda de aquella vez, sufre en silencio su pasión por no despertar a su pareja, se da la vuelta en la cama y llora, le caen lagrimas por las mejillas pero ella calla. Calla porque no le puede hacer eso a la persona que está a su lado, que tanto la ha ayudado, que tan buenos momentos le ha dado, implora al que este allá arriba que le ayude a olvidar lo que pasó…
Todos los días se dirige al trabajo, sin apenas haber dormido nada, y a la vuelta pasa siempre por esa playa, pero no se atreve a cruzar la arena, no puede acercarse más a ese sitio…
Ese sitio donde por unos momentos fue feliz, donde revivió tantas cosas, donde cada mañana le espera él, con su rosa en la mano, su sonrisa alegre y sus profundos ojos, donde le escribe frases en la arena esperando que algún día ella se decida a regresar y las lea.
Lea todas las cosas que se dijeron, las que se prometieron, las que él sintió y siente, las que ella pretende olvidar pero no puede.
Ella se engaña pensando que ya la habrá olvidado, que él no volverá a esa playa y que no se volverán a ver, pero en sus sueños lo ve esperándola, dándole la mano para llevarla de nuevo allí. Camina por la calle mirando al suelo, porque teme encontrarle, teme confundirlo con otra persona, pero a la vez mira de reojo a las personas que caminan a su lado por si le encuentra…
Él vaga por la playa, por la ciudad, sin consuelo, con la única esperanza de volver a verla, con la ilusión de que cada noche vuelve a su lado y la abraza, le acaricia, le dice lo mucho que la quiere y que nunca podrá olvidarla. Se acuesta muy temprano porque es lo único que le anima a seguir, a volver todas las mañanas a esa playa, he implora que algún día pueda volverla a ver...

No hay comentarios: