Noche oscura como ninguna, donde cualquier cosa puede ocurrir...
Muchos disfraces para elegir, muchas películas para ver, en fin muchos sitios donde pasar una noche terrorífica...Jua Jua Jua
En un día como hoy es difícil no acordarse de lo que verdaderamente te aterra (mejor no decir los puntos flacos :P)
Aunque lo que sí es sabido es que no puedo ver las películas de miedo, y si veo alguna (siempre acompañada, si no nada) me quedo sin dormir esa noche, porque eso de que se te aparezca algo cuando te das la vuelta en la cama, pasar por el pasillo en plena noche...puf que mal jajajaMuchos disfraces para elegir, muchas películas para ver, en fin muchos sitios donde pasar una noche terrorífica...Jua Jua Jua
En un día como hoy es difícil no acordarse de lo que verdaderamente te aterra (mejor no decir los puntos flacos :P)
También decir que no me gusta eso de americanizarnos llamando a este dia 'halloween', eso es una clara invencion de los americanos. Vale si, tiene su gracia, y también su punto dulce, pero no creo que aqui vaya la gente de puerta en puerta disfrazada pidiendo caramelos y diciendo: ¿truco o trato?
La verda es que no me lo imagino, pero según algunos rumores, hay barrios, pisos o urbanizaciones donde se hace (abria que verlo)
Bueno en fin es una buena noche para vestirte como siempre quisiste vestirte y disfrutar como niñ@s jejeje
Buenas, y no dulces, noches JA JA JA
1 comentario:
También puedes aprovechar el festival de cine Fancine e ir vestida de zombie a alguna película de terror... Cualquier excusa es buena.
Publicar un comentario