domingo, 28 de febrero de 2010

hIstOrIA

¿Ha vuelto?, regresa con el paso del tiempo, ¿para que? ¿Que intenciones tiene?
No lo se…
No recuerdo el ultimo día que le vi, ni como se llama, ni donde le encontré, pero en cambio recuerdo como recorrió cada centímetro de mi piel, recuerdo perfectamente el olor que desprendía sobre mi, recuerdo su sabor, el dulce sabor que me hacia enloquecer, recuerdo su sonrisa resplandeciente que me hacia estremecer, casi tanto como su mirada, cuando sus ojos se clavaban en mi hasta hacerme desaparecer…
No tiene sentido, no logro averiguar porque regresó, después de haberme hecho tanto daño, después de haberme sumido en la oscuridad por su ausencia, tras noches en vela, tras pesadillas imborrables…
Ahora espero su vuelta con ansiedad, aguantando cada segundo que pasa mientras recorre mi calle, mirando tras la ventana como se acerca, sintiendo como mi corazón se desboca ante su sola presencia, lucho por no abrir la ventana y ¡saltar!
¿A dónde salto? Al vacío, a la inmensidad del indescriptible cielo que me acompaña este día, al débil espacio de tiempo que nos separa, salto para no aguantar mas la agonía de estar sin el, para que sea como si nunca se hubiese marchado, como si no me hubiese dejado…
Anhelo todo su ser, el sabe que lo daría todo por el, incluso mi propia alma sin contemplaciones, ¿es por esto que regresa? ¿Porque sabe que no me voy a poder negar? ¿Porque ni siquiera voy a poder resistirme ni un solo segundo en tocar su piel?
Hay dios que locura más placentera, ¿será que ya no queda en mí ni un atisbo de lucidez?, es una droga y yo su más fiel drogadicta, me conoce tan bien que puede ir y venir a su antojo, siempre le recibiré con los brazos abiertos
No me eches a mi la culpa, yo soy débil y el no, yo no puedo hacer otra cosa mas que suspirar por el, es sobrehumano su poder sobre mi, no hay nada que pueda hacer una simple mortal como yo, a menos que…
¡Que idea mas absurda! No soy nada ni nadie para pedir eso, digo mas ni siquiera para pensarlo, ni para fantasear siquiera con ello, solo soy una mas del montón, alguien a quien maneja a su antojo siempre que le apetece, no creo siquiera que sepa quien soy…
Dudo mucho que algún día logre entrar en su mente, dudo que pueda ni sospechar lo que ronda por su cabeza, es tan impenetrable como en su día recuerdo haber sido yo, aun a sabiendas de que el es el único que a llegado hasta el fondo de mi ser, mi inútil mente pensó que yo podría hacer lo mismo por el, como siempre me equivocaba

No hay comentarios: