martes, 19 de abril de 2011

A veces me da lo mismo


Da igual lo que ya haya sucedido, quieras o no ya esta hecho, no vale la pena dejarse llevar por los errores que a veces cometemos, por el simple hecho de ser humanos, también lo que vendrá en el futuro, no puedes vivir pensando en que podrá pasar u ocurrir, la mente necesita vivir en el presente, por y para el, precisa los momentos diarios para sobrevivir en este mundo, para lograr conseguir la felicidad de ellos.
Da lo mismo un mundo en el que bien y mal pueden llegar a mezclarse tanto que sea complicado diferenciarlos, una sociedad en la que tratamos de aparentar por temor a lo que diga la gente, cuando en realidad debería ser un lugar donde triunfara la libre comunicación, el poder decir y hacer lo que se quisiera sin perjudicar a los demás, el aprender a hacerlo de forma asertiva (nueva palabra aprendida en clase, para que después digan que no aprovecho el tiempo xD).
Da igual llegar primero o detrás, nunca es tarde si la dicha es buena, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero al fin y al cabo eso es mejor que no hacer nada. Me da igual si me ven llorar, esas lágrimas derramadas ya no volverán a llenar mis ojos nunca más, si llegas a verlo será como ver cuan importante eres para esa persona. Lo mismo me da estar por el mundo en cualquier lugar sin conocer a la gente, los viajes llenarán esa pequeña parte olvidada de mí que espero no dejar de rellenar nunca. Es igual amar al que no hay que amar, repartir amor haya por donde vayas siempre es gratificante, un solo día puede hacerse eterno si estas con la persona que quieres estar en ese momento.

Lo que realmente importa es esto, es el aquí y ahora, todo lo importante es la sinceridad, la sencillez de los buenos momentos, la profundidad de unos ojos mientras miran el mar y lo que se siente cuando ves que alguien es de verdad. Importa el poder sentir y decir te quiero sin pensar, esas cosas que te hacen soñar, el añorar tanto un lugar, el darte cuenta de lo que sientes por los demás, el echar de menos a tu grupito especial, o el necesitar quedarte a su lado un poco más.
Me importa el ver tu cara iluminada al recordar, el que pase lo que pase vamos a seguir unidos hasta el final, la seguridad de estar con quien puedo confiar o que me trasmitas esa paz. Importan esas salidas a comprar, el sacrificarte por quien quieres haciendo algo que no te acaba de gustar, el darte todo lo que pueda y más, el achucharte siempre que pueda, el mundo si puedo vivir un día más, me importan tantas cosas…pero todo lo demás hay veces que me da igual.

P.D: Porque es bueno seguir esa ley propia en la que si algo puede salir bien, saldrá bien, y cuando algo sale mal será porque tenía que salir mal, quien sabe lo que ello te deparará.

No hay comentarios: