martes, 7 de junio de 2011

Prioridades


Hace algún tiempo no entendía el significado de esta palabra, mejor dicho no le daba el sentido correcto en mi vida. Ahora comprendo que conforme vamos recorriendo el camino de la vida nuestras prioridades cambian, pero aun así no deberíamos dejar de lado las demás cosas importantes.

Tengo tantas cosas que me gustaría hacer ahora mismo y que por prioridad del estudio estoy dejando a un lado, pero no tengo motivos para quejarme. Estoy de nuevo intentando conseguir algo que lleva una eternidad en mi cabeza (entrar en veterinaria), es la tercera vez que vuelvo a intentar subir nota en selectividad (suele decirse que a la tercera va la vencida), pase lo que pase se que esta vez será diferente y por ahora no quiero pensar en nada más que no sea volver a hacer esos mojoneros exámenes.

Seguro que habrás escuchado alguna vez la frase de “hay tiempo para todo”, yo siempre que me la han dicho he mirado con cara extrañada y preguntándome si seré capaz algún día de organizar mi tiempo para que pueda hacer todo lo que quiero hacer. De momento rara vez he conseguido lograr hacer más de una cosa a la vez (hablo de cosas que te ocupen gran cantidad de tiempo por si mismas), quizá sea yo misma la que me limite creyendo que no podré conseguirlo (conociéndome quedan pocas dudas) y que me persigue mi eterno pensamiento basado en las cosas reales que ya me pasaron.
Aun así esta vez no me voy a adelantar, pase lo que pase sabré encajarlo y darle un nuevo giro. Ahora mismo me pasan muchas cosas por la cabeza, mi concentración para el estudio se va aflojando y mi mente intenta suplir el vacío con pensamientos absurdos (menos mal que solo me quedan 9 días para acabar), deseos ansiados y unas ganas locas de tirarme un día entero planchada en la playa…

Ahora entraré en mi trance particular del síndrome pre-exámenes: mal cuerpo, irritabilidad, cero ganas de hablar de estudio y mucho menos de escuchar ¿cómo vas?, por ahora lo estoy controlando pero nunca se sabe cuando me cambiará el chip, así que espero no tener que pedir demasiado perdón.

No hay comentarios: