lunes, 13 de febrero de 2012

Adiós a 'Whitney Houston'


Realmente no la conocí, había escuchado alguna de sus canciones de pasada pero reconozco que era una de esas voces q te ponían los pelos de punta al escucharla...

De todas formas no fue ella en si la que me motiva a escribir esta entrada, sino el recorrido de su vida, otra de esas grandiosas y excelentes vidas que se pierden inútilmente por el abuso de sustancias creadas por el hombre para ir aniquilándose a sí mismo. Otra vida más echada a perder por un consumo de algo innecesario y totalmente dañino para el ser humano, una vida que podía haber sido exitosa durante el tiempo que le tocase vivir entre los vivos truncada por la estúpida creencia del ser humano de ser dueño y señor indestructible. Tanto esta vida como la del resto de personas que se ven inmersas en ese mundo, son vidas que las propias personas dejan de lado, son familiares y amigos que lloran sus perdidas y que ven impasibles como lo que consumen, a su vez, les va devorando por dentro.

Sé que no se nada de eso (cosa que espero siga siendo así siempre) y que es duro salir de ello una vez empiezas, pero mi crítica no va para la voluntad o no que se necesite para ello, sino por el hecho de consumir droga de primeras.
¿Porqué tomar algo que únicamente te daña?, ¿por el placer?, ¿por el subidón?, ¿por la desinhibición que te proporciona?, ¿por creerte más chulo que nadie?...
¿Es todo eso comparable a la perdida de una vida?, ¿todo eso vale más la pena que vivir?

Hay muchas razones para tomar drogas, por aburrimiento, por falta de ganas de vivir, por soledad, por probar, por seguir la corriente, etc.
Pero ¿que hay de lo demás?, ¿qué hay del resto de cosas que tiene la vida?, ¿que hay de la belleza natural que nos brinda la naturaleza?, todo lo demás se olvida cuando haces uso de tu poder para autodestruirte.

No hay comentarios: