jueves, 23 de mayo de 2013

lunera


"Estaba tumbada en la cama cuando he notado tu presencia, alli arriba tan brillante como siempre, no recuerdo hace cuanto que no me fijaba en ti y me he reprendido a mi misma, recorde aquel primer momento en el que te vi y jure no volver a perderte de vista, fue cuando decidi desafiar a tu gran amigo el sol y sus leyes diurnas, entonces senti unas ganas locas de volver a recrear aquellos primeros momentos, es tarde, muy tarde, y las calles estan a oscuras, pero no importa, no importa porque tu estas ahi arriba iluminando mis ideas y ya no puedo parar, recorro la acera a tientas con la tenue luz que me prestas, pero ando con paso firme y directa a llegar lo mas cerca posible a ti, llego a la ribera del rio y me paro en seco, habia olvidado tambien esto, tu preciosa esencia reflejada en las suaves corrientes de agua, parece como si te movieras, como si bailaras para mi y quisieras que me olvidara de todo, me quedo un rato recreandome en esa maravillosa imperfeccion tuya, de repente despierto y me doy cuenta que aun estas algo lejos, asi que continuo, subo poco a poco y con esfuerzo esa empinada montaña, cuando al fin estoy arriba, agotada, miro al frente y ahi estas, tal y como siempre hemos estado, una frente a la otra, cara a cara, yo dejando que mi cara se ilumine con tu belleza y tu ansiando verte reflejada en mis pupilas"

No hay comentarios: