lunes, 1 de julio de 2013

Errores

No olviden que soy humana, aun siendo como soy nunca dejare de serlo, asi que yo tambien cometo errores, tomo malas decisiones y sufro las consecuencias.
Puede que mi vida no sea como la de los demas, que este loca hasta la medula, que haya aprendido a valorar todas esas pequeñas cosas que me hacen feliz, que tenga una vision diferente de como vivir la vida, pero no olviden que en el fondo sigo siendo una simple persona del monton, un sencillo punto en este inmenso planeta y que tambien tengo derecho a pasar dias malos.
Recuerden que aunque probablemente haya aprendido a ser esa persona que siempre ven al lado, que les sonrie y les escucha, tambien hay momentos en los que yo necesito esa ayuda, ese pequeño pero gran apoyo, ese abrazo sin mas o esa conversacion sincera, aun asi, quiza por mi forma de ser no se pedirla, nadie me enseño a hacerlo y he vivido todo este tiempo aprendiendo a creer que no me hacia falta, por ello en cuanto se trata a mi misma sigo siendo esa chica timida y reservada de mi niñez, por eso para los que intentan conocerme ahora puedo parecer inaccesible y por ello valoro el doble a quien se toma el tiempo para hacerlo.
Mis palabras son escasas pero mis ojos son cristalinos y te diran todo lo que llevo dentro, soy incapaz de mentir seriamente pues se me nota demasiado, hay ocasiones en las que ellos quiza dejan mucho al descubierto pero ya no me molesta, ambos nos beneficiamos de ese apoyo mutuo y es lo unico que importa.
Por eso soy un caso para tratar aparte, por eso cada dia de mi vida es un desafio, tanto para mi misma como para los que desgraciadamente topan con alguien como yo.

No hay comentarios: