domingo, 28 de julio de 2013

Escalar



La mayoría suele pensar siempre en el final del camino, ansiando a cada segundo conseguir aquello que anhelan, deseando una y otra vez cada día y con todas sus fuerzas el poder llegar a ese supuesto último punto en el que lograrán lo que buscan, es algo que solía hacer yo también, hace ya algunos años, por ello escribo solo con mi escasa experiencia. Puede que en tu vida creas que solo te falta un último paso, que con tu mano ya puedes alcanzar esa deseada cima, pero ¿has pensado en lo que harás cuando llegues?

Ahora cada día me recuerdo al levantarme que lo mejor de la vida es vivir el momento, cada uno de esos pequeños pasos torpes que das cada mañana en el camino que recorres día a día, en cada uno de esos momentos en los que te involucras, en aquellas decisiones que tomas, el poner o no el pie en el siguiente peldaño que te lleve a la “cima” es cosa de uno mismo, pues somos nosotros quienes elegimos nuestro camino, de una u otra manera, atraemos aquello que pensamos.
Es bonito y maravilloso soñar, aparte de ser gratis claro jejeje, para mi es la chispa de mi vida y espero nunca dejar de hacerlo. Aun así no dejo que eso me ciegue, intento no permitir que el conseguir lo que deseo me impida disfrutar de tantas otras cosas que me ocurren en el camino que he elegido vivir, cada instante tiene su propia magia, cada sonrisa que regalo es un pedacito de luz que comparto con quienes tengo el placer de convivir, sin eso no sería nada, mi vida no tendría sentido y por ello hago que dichas cosas equilibren mi filosofía de vida.


Deseo que cada uno encuentre esa pequeña ilusión y revelación de las pequeñas cosas que hacen grande una vida, que escojan su camino enfrentando el miedo, llevando de la mano temor y valentía, porque de ello dependerá su felicidad, una vez consigamos meter eso en nuestra cabeza, el resto es coser y cantar. Porque los que te rodean serán felices siempre que tu lo seas, siempre que les demuestres que es lo que tu has decidido, el resto no importa, somos amoldables unos a otros tanto como nos permite la naturaleza, pienso que todo se vuelve mucho más fácil si realmente crees que lo es (=

No hay comentarios: