lunes, 8 de julio de 2013

Primer año de veter finiquitado!

Ya hice el ultimo examen del año, ahora mi mente intenta recapitular, se queda con varias cosas dentro y otras muchas seguramente se esfumen sin mas.
Ahora que tengo sobre mis hombros todos los viajecitos interminables de ida y vuelta, todo ese insomnio recogido bajo mis ojos, toda esa informacion acumulada sin sentido en partes del cerebro que ni sabia que tenia, pero aun mas importante, ahora que digo hasta luego a nueve meses de lucha y esfuerzo, mi cuerpo se rinde al deseado descanso, la mente se libera del acoso y mi alma respira profundamente, al fin.
Me despido temporalmente de Leon, una ciudad particular que me ha encantado conocer y recorrer, de unas compañeras con las que he vivido momentazos para el recuerdo y que sin duda repetiremos, y de una facultad de la que por desgracia hemos tenido que ver sus malos tiempos.
Asi que solo queda valorar cada uno de los errores cometidos, aprender y anotar las buenas decisiones tomadas, prometer y cumplir el mejorar los resultados, pero eso si, sin olvidar que ahora llega el veranito en el que toca descansar lo que se pueda, mientras lo intercalo con el trabajo, las practicas, el disfrutar de los mios y en no dejar nunca de soñar (=

No hay comentarios: