miércoles, 28 de noviembre de 2018

Si un dia...








...sientes un escalofrío, será porque te estoy abrazando como si no fuera a soltarme.

...se te humedecen los labios, será porque estoy besándote despacio como si fuera lo único que me quita la sed.

...notas frío bajo las sabanas, será porque acabo de llegar y me acurruco entre tus brazos como si fueras mi almohada.

...te parece escuchar de repente algo, será porque te susurro al oido aquello que solo tu sabes.

...entras en el ascensor y sientes ese calambre, será porque desde ahí empiezan las chispas al entrelazar nuestros cuerpos.

...encuentras una nota, será porque no pude resistirme a verte sonreír.

...recibes ese video, será porque no pude evitar acordarme de ti.


Pero si un día ya no es suficiente y me pides que me vaya...me marchare...no me opondré a lo que decidas hacer con tu felicidad.



No hay comentarios: