viernes, 21 de diciembre de 2007

MUNDO


Bueno pues, después de darle muchas vueltas, voy a estrenar mi blog intentando dar una visión general de cómo veo yo el mundo (es decir, mi mundillo particular).
Antes de todo debería intentar explicar cómo es mi forma de pensar y todo eso, pero ahora mismo (a estas alturas de la vida) no tengo casi ninguna idea clara en la cabeza, mi vida se basa en sentimientos, acciones y pensamientos “espontáneos”. Así que para resumir diré que soy un espíritu libre que intenta captar todo lo que le rodea para después crear mi propio pensamiento. Además me gustaría decir que soy CÁNCER (con todo lo que este signo acarrea), lo digo porque hay personas que sólo con decirles mi signo ya me tienen más o menos determinada :p
Después de este inciso (al que espero que os acostumbréis porque es muy típico de mí, aunque intentaré evitarlo), vuelvo al tema que me hizo empezar.
Tengo una visión un poco inocente de este mundo en el que vivimos, ya que aún no he vivido lo suficiente para conocerlo plenamente y estoy muy desinformada. A parte de eso, mucha gente que conozco no sabe contestarme a una pregunta muy famosa: ¿vives para trabajar o trabajas para vivir? (que ahora mismo no me acuerdo de quien era :S), y la verdad aunque yo no he “trabajado” aún y no sé lo que es ganarse la vida, sé que en este mundo el dinero es lo que manda (nos guste o no).
Ahora esta muy de moda eso de hablar del ‘cambio climático’, pero la mayoría de las personas no se dan cuenta de su importancia y simplemente lo ven como algo pasajero y que ya solucionaremos en su momento (de esto ya os hablaré más largo y tendido en otro momento).
Por otro lado está la política, que es otra de las grandes cosas por las que se rige el mundo, de este punto solo os puedo decir que creo que se podrían conseguir muchas cosas si hubiese más políticos que quisiesen hacer algo por cambiar.
Y por último (no por ello menos importante) tengo que señalar la gran desigualdad que hay entre unos países y otros, debido a la gran avaricia de algunos. Y aunque sé que sería muy, pero muy difícil arreglarla, no hay que perder la esperanza, porque como la perdamos este mundo estará destinado a la sumisión por parte de unos que se creen superiores y dueños de un mundo que no les pertenece.
Y aquí acabo mi “resumen” de mi visión global del mundo, otro día retomaré el tema.
Hasta pronto.
Nota: Los que me conocéis, sabéis que me suelo inventar o cambiar algunas palabras, así que si veis alguna decírmelo ;p

No hay comentarios: