viernes, 21 de diciembre de 2007

Ola

Ya era hora de que me atreviera a crear mi blog me dirán algunos, y otros simplemente se preguntaran ¿que haces?

Pero bueno después de varios intentos fallidos, documentación de otras personas que tienen blog, etc., he decidido dar el paso.

Primero de todo decir que soy bastante aficionada a escribir (aunque sin publicación alguna, hasta ahora), por esto muchos me decían que porque no me hacía un blog y terminaba con esa montaña de papeles escritos en mi cuarto, es decir, que ¿por qué no me informatizaba?

Pues nada ya lo tenéis, no os prometo nada (ya sabéis que mi inspiración viene y va...), suelo escribir sobre cosas que siento, pienso, descubro, o simplemente de cosas que no me gusta ver, oír, etc.

Bueno pues solo deciros que bienvenidos a mi mundo, que espero que os guste algo de lo que escriba y que me pongáis vuestros comentarios.

Gracias por visitarme

No hay comentarios: