sábado, 26 de abril de 2008


Poco a poco yo le planto cara al miedo
Quité cobarde, porque yo quiero, puedo hacerlo
Y confiar, y salir de mi escondite así sin mas
Estar tan solo y no gustarme fue el lamento
El lado fácil de perderme hasta el respeto
Y yo soy más, no soy solo un comentario
Valgo más…

Y al despertar la vida me regala otro color
La vida que es igual que una canción
Tan llena de recuerdos y de voz
La vida es esto a pesar de mis complejos
Quererme a muerte y poder querer al resto

Respirar, que me salga desde dentro y de verdad
Que ser feliz es solo un sueño un falso invento
Que sólo existe poder serlo por momentos
Nada más, que esta vida es lo más grande
Es la verdad...

Y al despertar la vida me regala otro color
La vida que es igual que una canción
Tan llena de recuerdos y de voz

Y al caminar la vida que me enseña lo que soy
La vida que devuelve lo que doy
La vida que me indica donde voy
Y poco a poco yo le planto cara al miedo

El canto del loco - "La vida"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo por el blog. Aunque mi voz no sea la voz de la experiencia (apenas supero la veintena), si tengo que decirte que todas muchas de tus dudas me resultan familiares. Es en esta edad cuando te das cuenta de que las personas a las que creias adultas, aquellas a las que preguntabas y siempre tenian una respuesta convincente, simplemente ya no pueden resolver tus problemas ya que estos ahora son mas complejos y subjetivos. Ellos simplemente han encontrado un paso (mas, o menos sencillo) para un camino lleno de obstaculos y a nosotros nos toca encontrar el nuestro.
Bueno tampoco quiero dar mucho el toston asi que unos ultimos dos puntos que no deverias tomar como consejos, (estoy muy lejos de poder darlos) pero si como sugerencias.
Primero no hacer tuyos los problemas de los demas (puede parecer egoista pero hay cosas tu por mucho que lo desees no podras cambiar desde tu posicion,con lo cual no merece romperse los cuernos por ello) que no digo que no se pueda ayudar. Y segundo (esto te lo habran dicho cientos de miles de veces) el amor duele pero el tiempo olvida.
PD: No encuentres en la sinceridad un enemigo, lo contrario, es una virtud dificilmente visible hoy en dia ,yo mismo la olvido a veces, asi que no le gusta a aguien pues que se joda. Bueno me despido besillos y suerte con los examenes

Zito dijo...

Me parece una de las mejores canciones (sino la mejor) del nuevo CD de ECDL. Tengo que decirte que me encanta tu blog, hay veces que digo: joder! así que bueno, no te olvides que de vez en cuando le echo un ojo y veo que escribes lo que sale de dentro, eso se nota. Muchos besos, y sigue así!