sábado, 2 de agosto de 2008

"Hakuna matata"

Me siento perdida en una gran espiral, como si no supiese quien soy, como si aun no hubiera nacido, volviendo al instante en el que abrí mis pequeños ojos y entonces me dieron ese gran azote…
Ese golpe que un día me revivió ahora se vuelve contra mi para que reinicie, para que espabile, para que ponga mi vida de nuevo en orden (si es que alguna vez lo estuvo), para que aprenda de una vez lo que es la vida aunque sea a trompazos…
Porque me cansé, ya estoy harta, cansada de quejarme tanto y no hacer nada con mi vida, y esta vez lo digo muy en serio. Porque si no lo hago ahora después será demasiado tarde y quizá mucho más difícil. Porque lo único que he hecho es bordear siempre el gran camino de la vida y ya es hora de que me atreva a dar el primer paso hacia mi futuro, mi destino…
Puede que me resulte difícil pero la constancia y la esperanza me ayudaran, puede que tropiece con alguna piedra pero volveré a levantarme, puede que mire alguna vez hacia atrás pero la mayor parte del tiempo mi vista irá hacia delante, puede que me gusten unas vistas o cosas del camino y otras me desagraden pero ¿quién soy yo para cambiarlo?, puede que lo razone o lo discuta pero ¿para que dar más de mi para ello?, puede que me surjan dudas pero dudar es de lo más humano, puede que haga cosas bien o mal pero por eso se rige el sentido de la vida
Porque mi nuevo lema será: “vive y deja vivir”
“Hakuna matata”

No hay comentarios: