viernes, 26 de marzo de 2010

¿Egoismo?


Si, creo que se podría llamar así…
Esta etapa de mi vida es una de las mas contradictorias para mi, porque me debato entre lo que es bueno para mi y lo que yo creo que es bueno para ti, es decir, entre lo que debería hacer para conseguir ser yo misma y lo que hacía normalmente al dejar de lado mi bienestar y darlo todo por los demás.
Supongo que puede sonar egoísta para quien no me conozca, pero el resto debería entenderlo un poco mejor, ya que siempre me dicen que tengo que mirar por mi misma las cosas y no vivir a través de los demás.
Otros pueden pensar que no hay nada de malo en ayudar a los demás, y en una determinada proporción están en lo cierto, es muy gratificante poder prestar tus recursos y cualidades al resto del mundo.
Ahora viene el ‘pero’, porque yo llevo casi toda mi vida en los extremos, o lo doy todo por los demás o me encierro en mi misma, por esto viene la primera frase, intento como siempre buscar un termino medio, lograr mi estabilidad emocional y poder seguir aportándole un poco de mi a los demás. Ya se que es complicado, pero todo es querer, si se quiere se puede (o eso se dice para autoconvencerse).


Por eso ahora mas que nunca estoy luchando contra mi misma, contra mis primeros y vagos impulsos de no dejar que nadie traspase mi barrera, estoy destruyendo la muralla ladrillo a ladrillo para dejarle sitio a todo lo que se queda fuera, es un proceso largo y lento pero sin pausa, en el no me siento cómoda, no estoy segura, actúo como una niña pequeña que recién empieza a dar el primer paso después de varios años gateando, pero sé que tengo que hacerlo. No quiero justificarme pues ni yo misma toleraría ese comportamiento de agresividad, es así como me siento pues mi pasado se revela una y otra vez contra mi, el sabe con seguridad que lo que menos soporto es ver como hiere a mis seres queridos, sé que son muchos días que no podré borrar, muchas contestaciones que se quedaran grabadas, quiero que me creas, necesito que lo hagas, ahora mismo no puedo creer las imágenes que se me pasan por la cabeza…
¿Por qué cuando intento solucionar mi vida empeoro la tuya más aun?
Esos días es mejor pegarme una colleja, darme una torta, cualquier cosa antes de volver a hacerte daño, estoy deseando verte, abrazarte y no soltarte nunca mas, quedarme acunada en tus brazos y que solo existamos tú y yo, que nadie ni nada podrá jamás separarnos.

Solo te pido tiempo, tiempo para poder lograr mi objetivo, tiempo para enmendar mi tremendo error, que fue querer a los demás antes de poder siquiera mirarme en el espejo sin bajar la vista al suelo, ahora lo estoy, lo quiero y lo puedo solucionar.
Quiero amarme a mi misma siempre, cada día de mi vida, quiero levantarme cada mañana y poder mirarme al espejo feliz, viendo mi sonrisa de oreja a oreja, poder agradecer cada uno de los amaneceres que viva, para así poder darte lo mejor de mi, para poder estar contigo hasta el fin de los días, para que cada segundo que pueda estar a tu lado sea una gota mas de vida para mi corazón, sé que si estoy a tu lado todo lo demás me sobrará



(L) TE QUIERO (L)

No hay comentarios: