lunes, 22 de marzo de 2010

Reflexiones


Te invito a que durante un minuto te pares, dejes lo que estas haciendo y reflexiones
¿Sobre qué? Me da igual, sobre lo que te de la gana, sobre lo que estas pensando ahora mismo, sobre lo que te llevó a buscar mi pagina y leer esto de nuevo, sobre lo que tratas de descubrir a través de mi…










¿Qué?
¿Aun sigues leyendo?
¿No te dije que te invitaba a reflexionar?
¿Acaso esperas algo de mí?
¿Pretendes hacerme creer que de verdad lees esto para llegar a conocerme o incluso a intentar comprenderme? Bah!

Probablemente hubiera sido mejor que hoy no empezase a escribir...
Pero bueno es mi forma de desahogarme, así digamos que con las palabras expreso lo que probablemente no sería capaz de decir en voz alta
Espero que te hayas tomado el primer párrafo en serio, porque antes de leer lo siguiente, tienes que haber reflexionado...

Te has parado a pensar por un momento ¿los cambios que sufrimos?, ¿las modificaciones que sufre nuestra personalidad a lo largo de la vida?, ¿el porqué la frase “no cambies nunca” no tiene sentido?, ¿acaso de verdad crees que podemos ser iguales toda la vida?
Esta claro que si me conociste con 5 años, conocerías a una Iris totalmente diferente a la que fui con 14 años, y ya mejor no comparemos con la que tienes hoy delante
No estoy hablando de los posibles intereses que tengamos a cada edad, tampoco de lo poco o mucho que se haya vivido, hablo de la personalidad
Esta claro que conforme crecemos, la madurez debe hacerlo al mismo tiempo, unas personas maduran antes que otras, pero al fin y al cabo cambian conforme pasan los años, ya sea por experiencias vividas que te hagan cambiar o simplemente porque la madurez te haga olvidar ciertas cosas que hacías antes

Dando esto por hecho, quiero que aceptes que Iris a cambiado y que no volverá a ser la que fue por mucho que insistas, no porque no quiera si no simplemente porque no se puede, cuando ya se han vivido una serie de situaciones no se puede volver atrás, aun así seguiré cambiando para bien o para mal como consecuencia de lo que me depare la vida
Ahora mismo solo pido una cosa: dejar de preguntarme constantemente como estoy
Dejar de protestar por todo lo que se dice o se hace, vive y deja vivir siempre ha sido mi frase y como bien suelen decir, cada uno siembra lo que quiere recoger
Si hablo ¿Por qué hablas?, si no hablo ¿Por qué no hablas?, si escribo ¿Por qué escribes?, si no escribo ¿Por qué no escribes?, si no tienes ganas de dar razones por todo lo que haces ¿Qué te pasa? o ¿te pasa algo?, si tienes la sonrisa en la boca ¿Qué o quien te hace reír?
PASO, PASO Y PASO

No voy a contestar a ninguna de esas preguntas, así que mejor no me las hagas
¿Por qué soy tan borde? Porque estoy CANSADA, HARTA y hasta la punta de los pelos de tener que escuchar una y otra vez las mismas preguntas

NO ME PASA NADA, ESTOY BIEN Y ADORO MI LIBERTAD

Si necesitas saber algo mas puedes esperar sentado...únicamente tienes que respetar mi personalidad, no se pide nada más
Supongo que ahora entenderás porque he dicho antes que mejor que no hubiese empezado a escribir hoy, aun así no me arrepiento de haberlo hecho, creo que esto hace falta expresarlo, sé que los que de verdad me aprecian sabrán leerlo con suficiente inteligencia como para no darse por aludidos y simplemente se lo tomaran como una pequeña invitación a reflexionar
Repito: esto no va por nadie en concreto, NO ni siquiera POR TI
Espero que entendáis que mi vida a partir del 15 de septiembre empezó a girar solamente alrededor de MI, lo que pase o deje de pasar será porque yo así lo decidí, no tiene nada que ver contigo, cuando digo todo esto, cuando escribo todo lo que escribo, estoy pensando en MI y solamente en MI, por mas que le quieras sacar doble sentido NO LO HAY
Son reflexiones personales que no van dirigidas a NADIE, ni son para nadie más que para mi propio interés personal
Espero de verdad no tener que volver a explicarlo...

No hay comentarios: