domingo, 14 de marzo de 2010

Un Video Diferente

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#

Sin duda un giro de 180º a todo, puede que la primera parte del video ya la tuviese mas que clara, por no decir que me daba un poco lo mismo, así que los 38 primeros minutos si no eres religioso mejor pasarlos porque puede aburrir muy mucho...
Y eso de aburrirse es lo ultimo que hay que hacer, porque sin duda es totalmente necesario e imprescindible ver las otras 2 partes de este video, se que la duración puede llegar a asustar un poco, pero no hace falta que lo veas todo del tirón, tómatelo con calma pero termínalo, de principio a fin es increíble pero cierto

Cansada ya de tener que cambiar de canal cuando ponen las noticias, para no ver una y otra vez como nos sueltan el mismo royo, como nos manipulan a su antojo, como somos burros que siguen la comida que nos ponen por delante, me recomendaron ver este video
Porque como bien sabreis, mi mente siempre a estado haciendose preguntas y buscando respuestas, porque aunque una parte de mi quiera seguir viviendo en el mundo de fantasia que nos crean en la infancia, otra ansía encontrar LA VERDAD

¿Qué pasa después de verlo? Que me a dejado SIN PALABRAS, todo o casi todo lo que creía se a visto fundamentado, cosas que ni en el mas remoto rincón de mi cerebro se imaginaba que fuese posible, lo he podido apreciar...
¿Y? no puedo explicarlo, tienes que verlo

Como suele pasar, unos dirán que me sigo influenciando pero por otro tipo de cosas, no se si tendrán razón o no, pero díganme que piensan después de verlo ¿OK?

Os pongo esto como anticipo por si no os animais a verlo ;)
La vida es como un paseo en un parque de diversiones, y cuando te subes piensas que es real porque así de poderosas son nuestras mentes.

El paseo sube y baja, da vueltas, tiene emociones, sustos, está coloreado con luces, es muy ruidoso y es divertido por un rato...

Algunos han estado en el paseo por mucho tiempo y empiezan a preguntarse: ¿esto es real o es solo un paseo?

Otra gente ha recordado y nos ha dicho: oye, no te preocupes, no temas nunca porque esto es solo un paseo, entonces hemos matado a esas personas, justificándonos así:¡cállenlo! que tengo mucho invertido en este paseo, ¡cállenlo! mira mi ceño de preocupación, mira mi gran cuenta bancaria y mi familia, ¡esto tiene que ser real!

Es solo un paseo...pero siempre matamos a esos tipos buenos que tratan de decírnoslo ¿lo has notado?
En cambio dejamos a los demonios que sigan libres, pero no importa porque es solo un paseo y podemos cambiarlo cuando queramos
Es solo una decisión, sin esfuerzo, sin trabajo, sin ahorros, solo una decisión actual: entre miedo y amor

No hay comentarios: