sábado, 22 de enero de 2011

¿Otra vez?


Supongo que me toca volver al mismo punto, esta vez con la lección aprendida, con el cuerpo tenso y el corazón congelado resulta más fácil enfrentarse a ella: la desesperanza.
Ya no es igual que antes, cuando trataba estos temas de estudios, ahora pienso menos y actúo más, no dejo espacio entre cada respiración, no permito que quede un hueco en el que pueda invadirme su sentimiento, simplemente la combato, la ignoro no dándome tiempo para pensar, con el fin de no caer en sus redes.
¿Que porque vuelvo? Cosas de la vida, cambios que afectan a la puerta que intentaba abrir hacia veterinaria, me cegó demasiado la luz y no estuve alerta de que siempre hay algo más en cada puerta, no me di cuenta de que había un pequeño pestillo en la esquina inferior y ahora me impide terminar de abrirla. Aun así me dejaron una adivinanza, un texto que tengo que aprenderme y resolver, sobre dos antiguas asignaturas (biología y química) que hay que sobrepasar, que hay que dejar KO.

Me siento diferente, distinta, no logro adivinar cuándo logré llegar a este estado de autoestima, cuando deje de compadecerme y empecé a sobrellevar las pesas que caen sobre mi, y ¿sabéis que? Me encanta la sensación, estoy disfrutando los últimos días que me quedan de plena libertad, porque sé que a partir de ahora es un viaje a contrarreloj, una prueba de convicción, de fuerza de voluntad y de mucha entrega. Estoy dispuesta a pasar aproximadamente estos 5 meses que me quedan por delante sin echar mí vista atrás, sin dejar que mi mente difumine mi objetivo y con un solo fin en mente: sacar el mayor partido a mi cerebro XD
Vale, vale, la mayoría de mi parrafada es más autoconvencimiento que otra cosa, pero ¿y porque no empezar por aquí?, se que me va a costar mucho más de lo que ahora me parece, pero ya aprendí que nada es fácil y que nadie me va a regalar nada, así que aquí me veis poniendo casi mi ultimo pie en la arena y despidiéndome de lo que hasta ahora estaba haciendo, para dejar únicamente espacio a lo que realmente debo hacer, o mejor dicho, quiero hacer.

Voy a echar muchísimo de menos todo y a todos, sobre todo estos pequeños ratos en los que me desahogo contigo, espero no me lo tengáis en cuenta. Mi tiempo se reducirá aun más de lo que ya estaba y lo único que voy a poder hacer es: ESTUDIAR, ESTUDIAR Y ESTUDIAR.

Todo sea por convertir esa ilusión en algo por lo que vivir y por lo que luchar.
Espero dar la talla y que valga la pena el tiempo invertido.
Cuidaros y cuidar a los que os rodean ^^

No hay comentarios: