Es el tiempo de ver cambios, de revolución, de echar a patadas a esos políticos (principalmente PP y PSOE) reunidos en partidos que solo incluyen en su seno corrupción, falsedad, mentira e hipocresía, es tiempo de que escuchen la voz del pueblo y de que sientan sobre sus cogotes la respiración de aquellos por los que dicen gobernar.
¿Qué mejor sitio, para empezar a mostrar la fuerza que podemos ejercer, que Andalucía? Tierra revolucionaria desde sus orígenes, la que durante años aguantó firme por su libertad y donde se creó la ‘Pepa’ que aun hoy nos rige.
¡Vamos, salgamos a la calle!, ¡¡demostremos a nuestros antepasados que aun hierve sangre revolucionaria por nuestras venas!!
Que no tenga que ver a mis 22 años una Andalucía presa, reprimida y manipulada, teñida con un color azul que no le pega nada, que no deba ver como todos esos derechos por los que tanto lucharon nuestros antepasados sean arrugados y tirados a la basura como simple papel…
Hay otras alternativas, si te abstienes es una forma de reivindicar la indignación existente y si vas a votar, no caigamos en la vagancia de votar siempre uno y otro por desconocimiento, si después de barajar el resto de opciones sigues sin tener claro a quien votar, puedes utilizar tu derecho de votar nulo (ni para ti ni para mí).
En estos días me viene a la mente esas historias que nos contaba de pequeños mi bisabuela. Ella que vivió la guerra civil, que perdió a casi todos sus hijos en ella, la que nos hacía guardar provisiones todos los meses por si acaso, la que nos hacía comernos hasta la última miga, arroz, fideo o trozo que hubiese en el plato, la que nos cantaba cancioncillas de su tierra para hacernos reír o dormir, la que se tiraba auténticas pedorretas cuando iba del sofá al baño (eso si que eran pedos largos y lo demás tontería), la que le transmitió a mi madre el espíritu de lucha y ella a su vez también a nosotros, la que vivió con horror el atentado terrorista de EEUU el 11M, también tenía sus defectos (como todos) pero se echan de menos sus historias.
Por ella y por los millones de personas que dieron su vida, por lo que habíamos conseguido hasta hace relativamente poco, es por quienes hay que salir a la calle y plantar cara a quienes nos quieren arruinar, amordazar y manipular a su antojo.
NO TE DEJES ENGAÑAR, ABRE LOS OJOS, NO TE FÍES DE AQUELLOS QUE HAN DEMOSTRADO DE TODO MENOS TENER EN MENTE NUESTRO BIENESTAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario