miércoles, 7 de marzo de 2012

TOC, TOC ¿se puede?


Mis amigos suelen decirme esta frase cuando ven que mi mirada se pierde mas allá del infinito, suelen decirme que en más de una ocasión han querido pegarme los golpecitos en la cabeza para ver si realmente se abre y descubren lo que ronda por dentro, si, tengo unos amigos muy graciosos ^^

Pero sin duda no voy a quitarles la razón, me cuesta bastante expresar lo que pienso o siento, algunos ya inventaron un saca-palabras especial para mí, incluso los hay expertos xD

Los que aun siguen siendo mis amigos, tengo claro que se ganaron el cielo conmigo, porque si aun después de todo lo que tienen que pasar para conocerme no desisten, aun encima me aguantan tantos años, no podía ser de otra forma que se lo hayan ganado a pulso. Han aprendido a base de bien los numerosos extremos que puedo llegar a tener, tengo la extraña cualidad de ser la más pesada o la más pasota, dependiendo de la circunstancia.

Para los que aun no me conocen del todo y por no perder la costumbre, supongo que no viene mal dar una dosis de ‘iristhinks’ jejeje. Suelo ser una persona paciente (digo suelo porque todos tenemos excepciones) por ello quizá espero demasiado si busco la paciencia también en los demás. Como he dicho en alguna que otra ocasión me cuesta hacer planes de futuro, ni siquiera de forma inmediata, los días me dan muchas vueltas y no me gusta que por ello pueda fallar al resto teniendo que dejarles tirados, por ello no pidas promesas y no esperes que yo prometa. También acabo de decir antes que me cuesta expresar lo que llevo dentro por ello dejen que demuestre día a día lo que siento, intentaré que puedan ver por ustedes mismos lo que representan para mi. Por otro lado no me gustan las etiquetas ni la presión, si hay una cosa que no soporte (además del tabaco) es sentirme encerrada, necesito mi espacio como el aire que respiro y no te extrañe que si veo que de alguna manera intentan arrebatármelo mi defensa es infalible e irremediable, aun así no confundan, aunque no lo crean puedo llegar a compartir ese espacio, pero no puedo evitar necesitar parte del tiempo para mi. En mi opinión no es comparable una palabra a una sensación o sentimiento expresado sin hablar, hay veces que doy cosas a algunos que no suelo dar a todos, porque siento que tengo cosas que quisiera compartir pero mi poca costumbre hacen que a veces no sepa como hay que hacerlo, entonces me veo caminando a ningún lugar y con mis palabras repitiéndose sin sentido…

No hay comentarios: