miércoles, 7 de marzo de 2012

GOEA

Un nuevo módulo terminado, una formación más para el curriculum y un posible acceso a lo que me gusta.


Miro ya con añoranza estos últimos días, con esa mirada que recorre cada uno de los sitios por donde he pasado, con unos ojos que repasan minuciosamente lo que han visto en estos 2 años, mientras estuve en nuestro ya querido Cortijo solo destacaba lo ruinoso de él, pero la nueva visión de una inminente despedida me hace apreciar y sacarle el lado bonito, escaso pero existente en él.


Situado en medio de un campo, con un hospital al lado por su acaso hacíamos el loco más de la cuenta xD, nos daba la posibilidad de perdernos a ratos del estudio, incluso con zona antigua y ruinosa donde jugarnos el tipo, investigar y hacernos “auto-regalos” jejeje, además de nuestra parcelita propia para plantar todo tipo de cosas, de lo que me llevo una estupenda y sabrosa planta de fresa, que esta siendo repartida por la costa malagueña, o las ovejitas que tan cerca teniamos y que tan poco vimos. Puedo también nombrar al profesorado, pero si lo hiciera la entrada perdería su magia y no voy a dejar que pase ¬¬

Pero sin duda, si hubiese que destacar algo de él, son a ellos, si, a cada uno de los compañeros y amigos de clase, a esas personas tan grandes (cada uno a su manera) que te acompañan día a día. Ellos se merecen una entradita en este blog y mucho más, ellos se ganaron a pulso el que les de hoy las gracias por cada una de las cosas que hicieron en estos 2 años…

A los que vinieron de fuera por comprender y compartir la añoranza de nuestra tierra y a los que son de Sevilla por recibirnos con los brazos abiertos ^^, a todos gracias:


Por sus sonrisas mañaneras al vernos las caras de dormidos,

Por la labor que hicimos unos con otros al apoyarnos mutuamente en cada uno de nuestros sueños, ideas o esperanzas,

Por calmarnos mutuamente cuando nos daban las venatas asesinas contra los profes,

Por aprender a reírnos juntos de cada uno de los problemas que se nos planteaban,

Por los ratitos a la vera de la estufa =P,

Por compartir penurias en el desastre de instituto,

Por los miles de dibujitos/juegos/muñequitos en y entre clases,

Por la multitud de conversaciones de todo tipo en los descansos (una no sabe para cuanto dan esos pequeños espacios de tiempo hasta que los vive xD),

Por esos recreos intentando coger el poquito sol que nos daba tiempo,

Por esos super peinados con el pelo de no se yo quien T.T,

Por los diálogos acalorados sobre nuestro desastroso país,

Por darnos ánimos y mucha paciencia diaria,

Por picarnos para ver quien sacaba más nota (hij@s de su madre ¬¬),

Por compartir muñecas que acababan escribiendo casi solas de tanto copiar,

Por las pinturas artísticas o decoraciones completas de la pizarra,

Porque a veces solo el saber que ibais a estar ahí era casi lo único que me hacia levantarme temprano,

Por todo, ya que seguramente se me olviden las más de mil y una aventuras o momentos que hemos vivido, gracias porque me llevo conmigo un poco de todos vosotros, cabecitas locas y corazones enormes =D

Espero y deseo que cada uno consigamos lo que ansiamos tanto, ¿más vale tarde que nunca dicen no?, para lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarme: tirada en una playita de Fuengirola ^^

P.D: supongo que no hace falta recordar que esto no es un adiós sino un ¡HASTA LUEGO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has emocionado...esa entrada, todo lo que has escrito, significa muchisimo para mi lo valorare siempre.
Mi pqueña de pelos estaramaoss que eres una persona unica, impresionante, eres genial de verda espero que nuestro contacto no termine aki y k ojala nos veamos por cordoba o caceres en septiembre...seria increible!!
te quiero!! un abrazo y un besazo enana!
Alba

Iris dijo...

jejeje jupe al final entre tos me vais hacer llorar a mi tbm y mira q cuesta T.T
siempre nos llevaremos unos a otros porque nos unen muchas cosas =P
un besazo!!
todo desde el corazon ^^

Anónimo dijo...

Como ya ha dicho la Alba, vuelvo a repetir sus palabras, eres increible tia, de corazón eres una de las personas más maravillosas que he conocido nunca, tienes un corazón enorme y das todo x los demás, me siento identificada contigo a veces porque tenemos muchas cosas en común, y creo que por eso congeniamos bien, tampoco me gustaría perder el contacto aunque sé que tarde o temprano terminaremos olvidandonos unos de los otros, pero no me gustaría la verdad.. un besote enorme petarda te veo pronto, muakkk tquiero!

Iris dijo...

ale! ya lo habeis conseguido jum jejeje dont worry, q aunq como dice mi gran lara no nos gusta hablar de la distancia, las cosas q nos unen estarán ai siempre y dentro de nada nos pediremos consejos unos a otros ^^
ahora q tengo q adivinar quien es? xD me arriesgo y si la cago ya me pegará...belen?

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLE la niña de Fuengirolaa!! Espero que no nos olvidemos y todo este tiempo se pierda en el olvido, muchas gracias por todas las cosas que dices y ya sabes que si alguna vez te da por volver a Sevilla y no sabes a donde ir, tienes mi numero de teléfono (entre otros) para hacerte una guia turistica por la ciudad jejejej, que hay muchas cosas qque ver aqui ademas de chinos y chinas ^^. Cuando vaya para FuenRigola te llamare pa que me enseñes un pokito tu ziudad jijiji un besote muy muy fuerte, espero que algún día podamos ser lo que aspiramos a ser e intentar que esste mundo sea algo mejor!!
Jesús.jbc