miércoles, 21 de marzo de 2012

Tiempo de Amapolas


Volvía caer en crear un mundo paralelo, en cubrirme por una ilusión creada por mi mente, en vivir en las nubes, porque quise pensar que mi vida podía ser diferente.

Ahora quiero dejar ese sitio, no quiero volver a lo mismo, demasiados cuentos en mi cabeza a los que no quiero regresar, porque ya caí más veces en creer que yo era alguien distinto.

Hay ocasiones en los que un lo siento no arregla nada, momentos que se dicen más cosas de la cuenta, veces que las palabras hacen más daño de lo que se cree, situaciones en las que las dudas te pueden o incluso discusiones difíciles de olvidar. Yo volví a dejarme llevar por ello, por pedir perdón más veces de la cuenta, por decir cosas que no tenían ningún sentido y por hacer daño con ellas.

Cuando se me nubla la cabeza lo mejor es darme tiempo, tiempo para volver a encontrar el camino a seguir, el sitio al que pertenezco, en definitiva tiempo para encontrarme a mi misma.

Tantas cosas rondan por mi cabeza que me es imposible seguir, necesito una pausa, un tiempo en ‘stand by’ para evitar seguir haciendo daño, tanto a mi misma como al resto.

Por una vez voy a intentar saber quien soy en realidad, enfrentarme a todo aquello que me domina y aprender a superarlo. Quiero volver a sentir todo aquello que me rodea de forma real, evitar que mi cabeza haga su particular visión de las cosas es algo difícil para mi, porque lo tengo bastante arraigado dentro de mi, pero lucho cada día para controlarlo.

Porque en el fondo soy capaz de cruzar caminos sin pestañear, de dormir sin descansar, de tenerle miedo al mismo miedo, soy un lío andante, con una capacidad increíble para encerrarme en mi misma, soy susceptible a más no poder, un gran escudo para todos y no quiero estar más de esa forma.

Porque cuesta tanto vivir así, he intentado tantas cosas para evitarlo o camuflarlo, que deje de lado la lógica, lo útil es enfrentar y aceptar las cosas, voy a dejar de mirar al cielo y hacerlo ahora hacia el suelo, donde está la verdad y la realidad, voy a luchar por encontrar esa luz que perdí hace tanto tiempo…

No hay comentarios: