martes, 8 de abril de 2008

AMOR DE HERMANA

Sabiendo ya más o menos como soy yo, hoy os voy a presentar a mi hermana.
Es más bien fácil, solo tenéis que pensar en una persona opuesta a mí: si yo chillo poco ella tiene su tono de voz siempre alto (digámoslo así que si no hay reprimenda :D), si yo no hablo ella habla por los codos, si yo no salgo ella se aficiona a salir, si yo no me corto las uñas ella se come las suyas (era por poner otro ejemplo) jajaja, así podría seguir poniendo alguna que otra oposición…
Por otro lado, últimamente puedo destacar algunas aficiones en común como el deporte (ella esta haciendo el TSAFAD, aunque es más de animación también practican casi todos los deportes, esta chulísimo), parecido tipo musical, etc.
Pero bueno quitando algunas peleíllas típicas de hermanas o el pique natural, nos llevamos bien, cierto es que me he peleado muchas veces con ella y que me suele sacar de quicio, pero bien que se echa de menos sus gritos, su ir y venir, que silenciosa y sola se queda una en casa sin ella (que aburrimiento)
Yo la quiero y en el fondo sé que ella también me quiere a mi, si no…
¿Por qué se atreve un domingo por la noche a alisarme el POCO pelo que tengo y, encima de lo que cuesta alisármelo, aguantar mientras tanto como dos moscardones (su padre y su novio) la molestan, le protestan y le ponen pegas? Eso no tiene precio…
Pos nada aquí estoy yo con mi pelo alisadito al lado de mi peluquera personal ;)

P.D: Para quien no la conozca aun aquí os dejo su recién estrenado fotolog:
http://www.fotolog.com/aida_m_s

No hay comentarios: