lunes, 14 de abril de 2008

Esas personas ;)


Hola de nuevo, hace mucho que no escribo, no por ganas si no por falta de tiempo, voy estudiando cada día un poquito más (aunque hoy no tenía ganas)
En mi última entrada (Alguien) deje muchas cosas en el aire, cosas que me alegro haber descubierto y otras que espero ir descubriendo…

A menudo me sigo preguntando muchas tonterías, preguntas que no me deberían preocupar a esta edad, supongo que de hay vienen mis rarezas…
Cada día tengo una lucha conmigo misma, una lucha incesante a la que no le veo el final, lucha entre un corazón que palpita amor y una razón que lo congela poco a poco y que lo va cubriendo por una tela oscura e impenetrable de la que posiblemente no pueda librarse…
Casi todos los días me pregunto porqué seré así, porqué no puedo ser como todos los demás, porqué me es casi imposible expresar mis sentimientos, yo sola me basto para quedarme sola, yo sola me creo mi mundo aparte, yo misma me siento desorientada, apartada e incapaz de poner en orden mis propios sentimientos…
No puedo seguir así, no quiero, necesito encontrar algo o a alguien que me despierte
Estoy harta de mí, harta de intentar caerle bien a todo el mundo, harta de estar aquí, harta de intentar ayudar a los demás y no poder ayudarme a mi misma…
Necesito poder estar enfadada un día, necesito llorar (aunque ya haya llorado demasiado), necesito encontrarme a mi misma, necesito volver a reírme como antes, necesito volar, salir, necesito escapar a algún sitio donde poder respirar aire puro, donde llorar y reír cuando y donde me apetezca, y que nadie me pregunte en cada cambio ¿qué te pasa? LO NECESITO
Tal vez me tome las cosas muy enserio pero es que no sé vivir de otra manera…
Quisiera saber lo que espero, lo que me falta, lo que busco, para poder hablar de esto con alguien, pero no me salen las palabras, me gusta pensar que no soy la única (aunque puede que no sea así)

Cada vez que me encuentro con una persona que tiene ese brillo en los ojos, esa luminosidad en la cara, esa sonrisa desenfadada, esa paz, todo lo que yo quisiera conseguir…
Me encanta, me agrada ver a esa persona, ansío ver a esa persona todos los días, porque me da esa tranquilidad que necesito, porque cada segundo que paso a su lado se me hace maravilloso (aunque apenas conozca a esa persona), porque hace que por un instante se me olvide todo, porque siento que ya no me hace falta nada más, porque me transmite todo lo bueno y me ilumina el día (eso es lo que me ha pasado hoy)
Hoy no he hecho nada especial, simplemente ese momento, ese pequeño instante ha hecho que tras salir harta de todo por la mañana llegase a mi casa feliz, con una sonrisa en la boca, riéndome sin saber porque, sabiendo que volveremos a vernos y volverá a sacarme la sonrisa de la cara…
Aunque no sepa que es lo que llevo dentro, aunque no sepa aun que me deparará el futuro, aunque este más perdida que un alfiler en un pajar, aunque tenga días buenos y malos, solo me conformo con que por mi vida pasen muchas de esas personas…

GRACIAS :P

P.D: Sé que sigo sin desvelar nada pero es que para mi esto es un comienzo (aunque no sé aun de que), aun no siento nada nuevo pero tampoco he vuelto a mis pensamientos de las otras entradas, a mi me basta con el hecho de encontrar algo que me de VIDA

1 comentario:

vidalove dijo...

leyendo tus paabras del dia de hoy parece estar reviviendo mis sentimientos mis palabras mis ilusions nose como explicarlo pero parece estar escuchandome otra vez de tantas ke he escrito igual ke tu. no deseperes todo llega mas tarde o mas temprano pero llega bueno todo esto solo es para decirte ke te kiero mucho mil besitos