lunes, 7 de abril de 2008

Ayer

Hola ya se que últimamente me paso poco por aquí, es decir, que hace ya una semana q no actualizo las entradas, es que estoy empezando a estudiar porque ya se me hecha el tiempo encima, me entra el canguelo y los nervios se ponen a flor de piel.
Es que queda ya poco más de dos meses para volver a hacer selectividad (la bendita selectividad), así que habrá que ir poniéndose a estudiar en serio si quiero sacar más nota…
Por ahora llevo un poco mejor Lengua, mientras que Biología, Ciencias de la tierra, Historia e inglés las llevo con alfileres, y mi gran reto es Química que no tengo por donde cogerla….
Lo bueno de esto es que todavía tengo tiempo, lo malo es que ya he perdido las ganas de estudiar (la costumbre digamos) y ahora me pongo delante de un libro o de los apuntes y se me va el mundo, es decir, que me entra un sueño tonto en la primera página, me distraigo con nada y no consigo aprenderme nada….
Pero vamos que poco a poco me estoy poniendo porque ya que mi padre está pagando todos los meses la academia que sirva para algo más que levantarme todos los días tempranito ¿no?
Por otro lado creo que os habréis dado cuenta que he añadido un par de cosas al blog, por un lado el cuenta visitas (o como se llame) arco iris para ver a cuantas personas, aproximadamente, llega mi voz (más de las que yo esperaba), por otro los anuncios-denuncia que iré poniendo a medida que avance mi experiencia y mi información, jejeje
Y ahora después e esta aclaración viene el motivo de la entrada:
¡¡¡Ayer fue el cumpleaños de mi famosa madre!!!
Hace ya 44 años que nació al otro lado del atlántico, en Venezuela, una niña que se recorrería medio mundo con tan solo unos añitos, una niña muy especial que iluminaría el corazón de muchos con tan solo una mirada de sus profundos ojitos marrones, una niña que después se convertiría en la mujer a la que le debo la vida, en fin una mujer que siempre será niña…



P.D: Se que no le va a gustar la elección de la foto, pero bueno en otra ocasión la enseñaré en una foto normal, en todo su esplendor ;)

No hay comentarios: